¿Por qué el Omega 3 es tan importante?

Incluir las grasas dentro de nuestra alimentación para que nuestro organismo pueda funcionar correctamente es muy importante, sin embargo no todas las grasas don buenas ni hacen el mismo aporte al organismo.

Hay un tipo de grasas conocida como ácidos grasos esenciales, llamados así porque nuestro cuerpo no está en la capacidad de sintetizarlos y solo pueden llegar a él por medio de la dieta.

Dentro de los ácidos grasos esenciales está el Omega 3, el cual tiene un papel realmente importante y muy beneficioso.

Es imprescindible para que el sistema nervioso funcione correctamente, además tiene un papel importante dentro del desarrollo cognitivo de los niños, así que aportar ácidos de estos a nuestro cuerpo es realmente importante.

Además tiene un papel importante de protección frente al desarrollo de enfermedades de tipo cardiovascular.

Consumir lo suficiente ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y a aumentar los de colesterol bueno, tiene un efecto considerado como vasodilatador disminuyendo el riesgo de trombosis y accidentes cardiovasculares, además puede prevenir la hipertensión.

Consuma Omega 3

La principal fuente de Omega 3 es el pescado azul, sardina, salmón, atún, caballa, marisco y trucha, también se encuentra en algunos vegetales como la semilla de la calabaza, lino, aceite de girasol, y maíz entre otros.

Sin embargo para muchas personas es difícil consumir estos productos así que pueden consumir un suplemento como el Sacha Ynchi un suplemento natural que ayuda a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre y tonifica el corazón, ayudando en la disminución de problemas cardiovasculares.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com ,  http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com ,  http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

omega

Leave a Comment