¡Piña! Gran diurético natural

¡Piña! Gran diurético. Muchas frutas son beneficiosas para procesos regulatorios en nuestro cuerpo que se ven reflejados en beneficios para la salud, la piña es una fruta tropical que ayuda de diferentes formas a nuestro organismo, es por eso que en este artículo podrás conocer porque la piña es un gran diurético.

La apariencia, el sabor y el aroma que emana la piña hacen que naturalmente nos sentimos atraídos a su consumo, lo que puede llevarnos a tener grandes beneficios.

La piña es una fruta con muchísimas propiedades nutricionales, además es un muy buen digestivo, contiene vitaminas A, K, C, B6, B9, Calcio, potasio, sodio, hierro, magnesio y magneso.

Es una fruta baja en carbohidratos, rica en fibra lo que ayuda a la buena digestión, tiene pocas calorías, lo que la hace apta para formar parte de cualquier dieta, tiene brome Lina la cual tiene como resultado un efecto anti inflamatorio.

¡Piña! Gran diurético natural pues ayuda a que expulsemos de manera eficiente todos los líquidos retenidos en el cuerpo y que pueden causar problemas más graves en caso de que permanezcan en ese estado por un tiempo más largo.

Además de ello es una fruta con poderes laxantes, lo que hace que al consumirla solucionemos problemas de tránsito intestinal y de estreñimiento.

Aparte de todo es una fruta que funciona muy bien cuando se quiere utilizar como depurador y desintoxicante, ayuda a que el sistema inmunológico se refuerce ayudando con la creación de glóbulos tanto rojos como blancos.

Usted puede obtener todos los beneficios de la piña consumiendo productos hechos a base de ella con ingredientes adicionales que potencialicen dichos beneficios, por ejemplo el Livera Seltzer Piña.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

pina

Leave a Comment