HIDROXOLHIDROXOL

HIDROXOLHIDROXOL

Description

Compre: http://www.mallontv.com/es/hidroxol

Poca gente sabe que el 99% de las dolencias que nos atacan se deben a un fenómeno denominado Acidosis. Este cuadro no es otra cosa que el exceso de acidez en nuestro organismo. Nuestro cuerpo debe mantener un grado de acidez específico para funcionar saludablemente.

Todo lo que comemos y bebemos acidifica nuestro metabolismo.

Cualquier variación en el PH (Potencial de hidrógeno)  en la sangre, desencadena la mayoría de las enfermedades, que van desde la diabetes, hasta el sobrepeso. El PH es la escala en que se mide el nivel de acidez en la naturaleza. Se mide del 1 al 14, menor de 7 significa ácido, que quiere decir peligroso y  mayor de 7 significa alcalino que quiere decir saludable. Nuestra sangre debe estar por encima de PH 7 para que estemos sanos.

El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino; a medida que el cuerpo se hace más acido ocurren problemas de peso corporal, acné, irritabilidad, calvicie, hongos, entre otros. Los alimentos más acidificantes que podemos consumir son los azucares, los granos, el café, el refresco, endulzantes artificiales, carnes, pescado, huevos, etc.

Cuando el cuerpo está demasiado acido, ese acido lo convierte en grasa para evitar que se dañen los tejidos y esa grasa se acumula por todo su cuerpo.

Una persona con el organismo acido es una persona enferma. Para contrarrestar este grave problema se ha desarrollado Hidroxol, un novedoso tratamiento natural que promueve la alcalinización del organismo, logrando los niveles de acidez aceptables para el perfecto balance químico del cuerpo.

BENEFICIOS:

Hidroxol es un tratamiento 100% natural sin efectos secundarios. Libera la acidez de tu organismo, logrando el equilibrio del PH de su sangre, protegiéndolo.

Hidroxol neutraliza las enfermedades de esta manera mejorará problemas de acné, sobrepeso, hongos, calvicie, entre otros.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “HIDROXOLHIDROXOL

Your email address will not be published. Required fields are marked *