Para combatir y prevenir los hongos tome hidroxolTo fight and prevent fungus take Hidroxol

Los hongos se generan en diferentes partes de la piel, los mismos aunque no llevan a las personas a la muerte, si generan un gran malestar, picazón y hasta dolor. Las infecciones causadas por hongos se conocen con el nombre de micosis, las mismas si no se atienden a tiempo pueden llegar a ser crónicas, causando así un gran malestar.

La presencia de hongos en la piel es muy común, esto quiere decir que se producen de forma masiva, se sitúan en diferentes partes del cuerpo y se pueden transmitir por medio de los espacios húmedos y cálidos. Las lesiones generadas por lo general ocasionan irritación, picazón y en algunos casos descamación.

Los tipos de hongos  más  frecuentes  en la piel son: La tiña inguinal; que se presenta en mayor grado en los hombres, perjudica la ingle y la parte superior de los muslos. Otro tipo es la candidiasis, el cual se presenta en zonas como las uñas. Los hongos pie de atleta afectan los dedos de los pies y en muchas ocasiones las uñas.

Causas y tratamientos de los hongos  en donde se incluye Hidroxol

Las principales causas por las cuales aparecen los hongos son las siguientes:

  1. Contagio. La infección aparece por el contacto con personas, animales, ropa, toallas, entre otros elementos que contengan los hongos.

 

  1. Cuando las defensas descienden, los hongos se vuelven violentos.

 

  1. Por un tratamiento prolongado de antibióticos.

4. El estrés  provoca la presencia de hongos en la piel.

5. Una dieta deficiente hace que las defensas del cuerpo bajen y se acumulen muchas toxinas.

6. Un bajo consumo de vitamina A y C.

Entre los tratamientos para los hongos se encuentra la administración de antibióticos, remedios tópicos, mantener la piel seca y lavarla con frecuencia para evitar que la infección se haga más fuerte. En el caso de los hongos en los pies es necesario evitar el calzado cerrado y muy cálido. Utilizar toallas muy limpias, las cuales deben ser de uso personal.

De igual manera para evitar los hongos o para que los mismos no sigan creciendo es necesario utilizar sandias para ducharse. Los hongos también se presentan cuando el PH está muy acido, lo que se puede tratar por medio de productos naturales como hidroxol.

Beneficios de hidroxol para tratar los hongos

Muchas personas no saben que cuando la sangre esta acida, se tiene una gran probabilidad a sufrir diferentes enfermedades o molestias, entre las que se encuentran los hongos en diversas zonas del cuerpo. El PH se mide del 1 al 14, cuando el mismo esta menor de 7 quiere decir que esta acido, pero si el resultado es mayor de 7 es alcalino, lo que quiere decir que esta saludable.

Lo que hace hidroxol para ayudar a las personas que tienen problemas de hongos es nivelar el PH en la sangre, para que el mismo este balanceado y de esta manera no se presenten los molestos hongos, que afectan a personas de todas las características y edades.

Para combatir y prevenir los hongos tome hidroxol
Hidroxol al ser un producto 100 % natural no tiene efectos colaterales, al contrario genera bienestar integral para el organismo.

al ser un producto 100 % natural no tiene efectos colaterales, al contrario genera bienestar integral para el organismo.

Leave a Comment