¿Padeces de hipertensión?

La hipertensión arterial consiste en el aumento de la presión arterial en una forma crónica. Esta enfermedad puede no presentarse con síntomas durante un periodo largo de tiempo, lo que dificulta su tratamiento.

Si esta enfermedad no es tratada puede desencadenar problemas realmente graves, por ejemplo un infarto de miocardio, trombosis cerebral, o una hemorragia, si se trata adecuadamente esta enfermedad dichos problemas pueden ser controlados de forma adecuada.

Esta enfermedad se puede presentar por múltiples causas, por ejemplo el sobre peso, o bien por herencia, sin embargo otras cosas como síndromes y enfermedades vasculares también pueden ser causantes de la hipertensión.

Trata la hipertensión

Por lo general está esta es una enfermedad que no puede curarse de forma definitiva, sin embargo es posible tratarla de forma efectiva, eso implica llevar un tratamiento de por vida para bajar la presión y mantenerla estable.

También es importante realizar cambios en los hábitos de vida y de consumo, por ejemplo si se tiene sobre peso se debe conseguir llegar al peso ideal.

El consumo de sal debe ser reducido, se debe restringir el consumo de alcohol, es importante que se realicen actividades físicas, como caminar, nadar o montar en bicicleta entre 30 y 45 minutos por lo menos 3 veces a la semana.

Resulta también importante reducir el consumo de alcohol y consumir alimentos ricos en potasio por ejemplo las frutas, verduras y legumbres, y definitivamente se tiene que dejar de fumar.

También se recomienda consumir Abeemed, un producto natural producido a base del veneno de las abejas que le ayudara a tratar este problema de forma efectiva.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com ,  http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com ,  http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

hipert

Leave a Comment