Oferta de tratamientos naturales HIDROXOL y ARMY HEALTH para la acidosis y el dolor

ACIDOSIS:
El equilibrio del Ph de la sangre es fundamental para la vida, tanto es así que una pequeña variación puede suponer el coma o la muerte, es por eso que nuestro organismo está continuamente luchando por mantener ese equilibrio, así que debemos aprender a ponérselo fácil y así evitar en el futuro algún terrible dolor.

¿Qué es el pH, la acidosis y alcalinidad?
El pH es un baremo ideado para medir la alcalinidad o la acidez de una sustancia.
Indica el porcentaje de hidrógeno contenido en esa sustancia, es decir mide la cantidad de iones ácidos (H+) que hay en una sustancia, por eso sus siglas pH=potencial de hidrógeno.
La escala del pH va del 0 al 14, considerándose un pH neutro el correspondiente al valor 7.
Cuando el pH baja del 7, se considera un pH ácido (con exceso de iones de hidrógeno, H+ ), y cuando aumenta de 7 se considera un pH alcalino.
Existen diferentes valores óptimos del pH para nuestros diferentes secreciones o sustancias, dependiendo de su función, así por ejemplo nuestra orina tendrá un pH de 8, el sudor de 5,5, el jugo gástrico de 1,5 o el flujo vaginal de 4,5 aproximadamente.
El pH óptimo de la sangre humana debería ser ligeramente alcalino con un valor entre 7.35 y 7.45, pero por desgracia se estima que el 90% de los habitantes de los países supuestamente desarrollados sufren acidosis, incluyendo a los niños.
Para hacernos una idea del fragil equilibrio de pH y su importancia vital: si el pH disminuye de de 7,1 se producirá el coma y si llega al 6,9 se producirá la muerte, también moriríamos si la alcalinidad de nuestra sangre llegase al 7,8.

DOLOR:

En el procesamiento del estímulo del dolor intervienen diversas estructuras nerviosas, por lo que los síntomas de dolor se pueden dividir en varias partes: en el llamado plano sensorial (perceptual) se registran la ubicación, duración e intensidad del estímulo doloroso. El malestar causado por el dolor se conoce como componente afectivo: el sistema nervioso reacciona en forma de reflejo, y aparecen síntomas físicos como sudoración y náuseas.

Causas:

Las respuestas motoras, caracterizadas por movimientos musculares, se muestran, por una parte, como reacciones de protección y huída y, por otra, como tensión muscular y reacciones en expresiones faciales y gestos.
Los pacientes suelen experimentar cambios frecuentes entre la esperanzas de nuevas terapias prometedoras y la decepción posterior, cuando el proceso de tratamiento deseado no funciona. Como resultado, los pacientes, a menudo, se sienten impotentes en su situación, experimentan una sensación de pérdida de control.
Muchas personas con dolores crónicos intentan protegerse a sí mismos para que el entorno no pueda hacerles daño y con frecuencia se retiran, incluso de sus amigos y conocidos, porque no se sienten capaces de participar en la vida social.
Como reacción a estos episodios de dolor ocurren con frecuencia síntomas de ansiedad y depresión. También existe el peligro de la dependencia de los medicamentos, ya que las personas necesitan dosis cada vez mayores de analgésicos para verse libres (generalmente sólo de forma parcial) del dolor.

Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al (800) 485-2365 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Ver más información en nuestra página Web:CLICK AQUÍ

Leave a Comment