Oferta de tratamientos naturales HIDROXOL y ABEEMED para la acidosis y la inflamación

HIDROXOL para la Acidosis:

La acidosis puede llevar a la acidemia, que es cuando la sangre presenta un pH inferior al normal. El pH es una medida de la acidez o la basicidad que existe en una solución, calculando la concentración de iones o cationes hidrógeno. Bajo la acidosis, el sujeto presenta un aumento en la concentración de hidrogeniones.

Otro trastorno vinculado al ácido en el organismo es la acidez, producida por un exceso de ácido en el estomago que genera una sensación de quemazón en el esófago y un sabor agraz en la boca. Se conoce como pirosis a la regurgitación de ácido gástrico que puede ser generada por alimentos y bebidas como el café, el chocolate y los ingredientes picantes.

ABEEMED para la Inflamación:
La inflamación es la respuesta protectora natural del cuerpo a cualquier lesión, irritación o cirugía. Este proceso de “defensa” natural lleva un mayor torrente sanguíneo al área afectada, lo que produce una acumulación de líquidos. A medida que el cuerpo acumula esta respuesta protectora, los síntomas de la inflamación se desarrollan. Estos incluyen:

  • Hinchazón
  • Dolor
  • Aumento del calor y enrojecimiento de la piel

La inflamación puede ser aguda o crónica. Cuando es aguda, ocurre como una respuesta inmediata a un traumatismo (una lesión o cirugía), habitualmente en el curso de las siguientes dos horas. Cuando es crónica, la inflamación refleja una respuesta continua a un padecimiento médico de más largo plazo, tal como la artritis.

¡HIDROXOL VIENE DE LA MANO DE ABEEMED, EL POTENTE DESINFLAMATORIO!

Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al T: (800) 485-2365 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Ver más información en nuestra página Web:CLICK AQUÍ

 

 

Leave a Comment