Oferta de tratamiento para reforzar sistema y el dolor : BIOXTRON y ARMY HEALTH

¿Cómo reforzar nuestro sistema inmunológico? El sistema inmunológico es el mecanismo de defensa natural del cuerpo ante los organismos y substancias infecciosas que causan enfermedades.

Estos organismos pueden ser virus, bacterias, parásitos u hongos que se encuentran en:

  • aire – por ejemplo en lugares donde hay mucha gente
  • agua
  • comida
  • insectos
  • contacto con la piel (saludar de mano o dando un beso)
  • sexo
  • sangre
  • Debido a que constantemente estamos expuestos a estos agentes es importante fortalecer y cuidar nuestro sistema inmune.

¿Cómo funciona?

Tu sistema inmunológico es una compleja red que incluye órganos, tejidos, células especializadas y proteínas que trabajan en conjunto para proteger nuestro cuerpo de organismos infecciosos, lo hace de dos formas:

  • Defensa: como una barrera evitando la entrada de organismos infecciosos al cuerpo, sin embargo algunos organismos logran pasar dicha barrera.
  • Combate: Atacando a los organismos infecciosos produciendo proteínas especializadas y glóbulos blancos que trabajan en conjunto para combatir a los organismos invasores evitando que dañen tu salud

Por lo general, el sistema inmunológico hace un buen trabajo para defenderte, pero desafortunadamente, no gana todas las batallas.

Cuando los malos ganan

Es importante mantener y reforzar nuestro sistema inmunológico, de lo contrario estamos expuestos a contraer diversas enfermedades, que van desde un resfriado común, una reacción alérgica hasta enfermedades que ponen en riesgo nuestra vida, como el cáncer.

Las alteraciones más serias del sistema inmunológico son:

  • Enfermedades de deficiencia inmunológica- como el SIDA
  • Enfermedades autoinmunes- la diabetes juvenil, artritis reumatoide entre otras
  • Enfermedades del complejoinmunológico – como malaria y hepatitis viral
  • Las reacciones alérgicas y la hipersensibilidad a sustancias específicas son respuestas comunes del sistema inmunológico. Una reacción alérgica puede ir desde estornudos e irritaciones en la piel, hasta condiciones peligrosas como inflamación de la garganta que obstruye el paso del aire hacia los pulmones.
  • DOLOR:

    En el procesamiento del estímulo del dolor intervienen diversas estructuras nerviosas, por lo que los síntomas de dolor se pueden dividir en varias partes: en el llamado plano sensorial (perceptual) se registran la ubicación, duración e intensidad del estímulo doloroso. El malestar causado por el dolor se conoce como componente afectivo: el sistema nervioso reacciona en forma de reflejo, y aparecen síntomas físicos como sudoración y náuseas.

    Causas:

    Las respuestas motoras, caracterizadas por movimientos musculares, se muestran, por una parte, como reacciones de protección y huída y, por otra, como tensión muscular y reacciones en expresiones faciales y gestos.

    Los pacientes suelen experimentar cambios frecuentes entre la esperanzas de nuevas terapias prometedoras y la decepción posterior, cuando el proceso de tratamiento deseado no funciona. Como resultado, los pacientes, a menudo, se sienten impotentes en su situación, experimentan una sensación de pérdida de control.

    Muchas personas con dolores crónicos intentan protegerse a sí mismos para que el entorno no pueda hacerles daño y con frecuencia se retiran, incluso de sus amigos y conocidos, porque no se sienten capaces de participar en la vida social.

    Como reacción a estos episodios de dolor ocurren con frecuencia síntomas de ansiedad y depresión. También existe el peligro de la dependencia de los medicamentos, ya que las personas necesitan dosis cada vez mayores de analgésicos para verse libres (generalmente sólo de forma parcial) del dolor.

¡BIOXTRON VIENE DE LA MANO DE ABEEMED , EL POTENTE DESINFLAMATORIO, EN UNA PROMOCIÓN ESPECIAL!
Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al T: (800) 451-3973 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Ver más información en nuestra página Web CLICK AQUÍ

Leave a Comment