PROSTMEN para la Prostatitis:
La Prostatitis constituye uno de los problemas clínicos más dificultosos tanto para el paciente que lo sufre como para su familia y su médico
Esta afirmación es, sin duda, sostenida al menos por gran parte de los urólogos y adquiere mayor relevancia si se tiene en cuenta que los estudios epidemiológicos sostienen que la prostatitis rivaliza con el cáncer y la hiperplasia benigna en términos de incidencia y prevalencia (5 a 8% Nickel), habiéndose diagnosticado en EE.UU. en los principios de los años ´90, cuadros de prostatitis que representaron 2 millones de consultas médicas por año.
ABEEMED para la Inflamación:
La inflamación es la respuesta protectora natural del cuerpo a cualquier lesión, irritación o cirugía. Este proceso de “defensa” natural lleva un mayor torrente sanguíneo al área afectada, lo que produce una acumulación de líquidos. A medida que el cuerpo acumula esta respuesta protectora, los síntomas de la inflamación se desarrollan. Estos incluyen:
- Hinchazón
- Dolor
- Aumento del calor y enrojecimiento de la piel
La inflamación puede ser aguda o crónica. Cuando es aguda, ocurre como una respuesta inmediata a un traumatismo (una lesión o cirugía), habitualmente en el curso de las siguientes dos horas. Cuando es crónica, la inflamación refleja una respuesta continua a un padecimiento médico de más largo plazo, tal como la artritis.