Oferta de tratamiento para próstatitis e inflamación : PROSTMEN y ABEEMED

PROSTMEN para la Prostatitis:
La Prostatitis constituye uno de los problemas clínicos más dificultosos tanto para el paciente que lo sufre como para su familia y su médico
Esta afirmación es, sin duda, sostenida al menos por gran parte de los urólogos y adquiere mayor relevancia si se tiene en cuenta que los estudios epidemiológicos sostienen que la prostatitis rivaliza con el cáncer y la hiperplasia benigna en términos de incidencia y prevalencia (5 a 8% Nickel), habiéndose diagnosticado en EE.UU. en los principios de los años ´90, cuadros de prostatitis que representaron 2 millones de consultas médicas por año.

ABEEMED para la Inflamación:
La inflamación es la respuesta protectora natural del cuerpo a cualquier lesión, irritación o cirugía. Este proceso de “defensa” natural lleva un mayor torrente sanguíneo al área afectada, lo que produce una acumulación de líquidos. A medida que el cuerpo acumula esta respuesta protectora, los síntomas de la inflamación se desarrollan. Estos incluyen:

  • Hinchazón
  • Dolor
  • Aumento del calor y enrojecimiento de la piel

La inflamación puede ser aguda o crónica. Cuando es aguda, ocurre como una respuesta inmediata a un traumatismo (una lesión o cirugía), habitualmente en el curso de las siguientes dos horas. Cuando es crónica, la inflamación refleja una respuesta continua a un padecimiento médico de más largo plazo, tal como la artritis.

¡PROSTMEN VIENE DE LA MANO DE ABEEMED, EL POTENTE DESINFLAMATORIO, EN UNA PROMOCIÓN ESPECIAL!

Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al T: (800) 570-9639 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Ver más información en nuestra página Web: CLICK AQUÍ

Leave a Comment