Oferta de tratamiento para próstata inflamada y el dolor : PROSTMEN y ARMY HEALTH

PRÓSTATA INFLAMADA:Los síntomas más comunes que indican prostatitis que es la inflamación de la próstata, son la disminución del chorro de orina y el dolor al orinar.

Esta infección de próstata que es causada por bacterias como Escherichia coli o Proteus mirabilis generalmente es tratada con el uso de antibióticos indicados por el urólogo y, en la mayoría de los casos es causada por una infección urinaria que no es cuada correctamente.Normalmente, cuando se está desarrollando prostatitis es normal tener síntomas como:

  • Dolor debajo del ombligo y en la zona entre los testículos y el ano;
  • Dolor en la espalda, principalmente en la región lumbar;
  • Dolor al orinar o al eyacular;
  • Ardor al orinar;
  • Fiebre;
  • Sensación de que no se vació completamente la vejiga;
  • Aumento de la frecuencia urinaria de día y de noche;
  • Disminución de la fuerza del chorro de orina;
  • Escalofríos;
  • Dolor intenso al palpar el escroto.
  • Al aumentar la frecuencia urinaria, puede haber presencia de sangre de orina y, es común que cause impotencia debido al dolor constante. Sin embargo, estos también pueden ser síntomas de infección urinaria en el hombre.

Además de esto, cuando el médico hace el toque rectal para evaluar el tamaño de la próstata, se puede palpar que está aumentada, hinchada y causa mucho dolor al tocarla.

Causas más comunes de prostatitis:
Generalmente la infección de la próstata es causada por la presencia de bacterias en la vejiga o en el ano que llegan a través de los ganglios linfáticos o de la sangre. Sin embargo, la prostatitis también puede ser causada por virus y hongos, siendo menos frecuentes.

DOLOR:

En el procesamiento del estímulo del dolor intervienen diversas estructuras nerviosas, por lo que los síntomas de dolor se pueden dividir en varias partes: en el llamado plano sensorial (perceptual) se registran la ubicación, duración e intensidad del estímulo doloroso. El malestar causado por el dolor se conoce como componente afectivo: el sistema nervioso reacciona en forma de reflejo, y aparecen síntomas físicos como sudoración y náuseas.

Causas:

Las respuestas motoras, caracterizadas por movimientos musculares, se muestran, por una parte, como reacciones de protección y huída y, por otra, como tensión muscular y reacciones en expresiones faciales y gestos.

Los pacientes suelen experimentar cambios frecuentes entre la esperanzas de nuevas terapias prometedoras y la decepción posterior, cuando el proceso de tratamiento deseado no funciona. Como resultado, los pacientes, a menudo, se sienten impotentes en su situación, experimentan una sensación de pérdida de control.

Muchas personas con dolores crónicos intentan protegerse a sí mismos para que el entorno no pueda hacerles daño y con frecuencia se retiran, incluso de sus amigos y conocidos, porque no se sienten capaces de participar en la vida social.

Como reacción a estos episodios de dolor ocurren con frecuencia síntomas de ansiedad y depresión. También existe el peligro de la dependencia de los medicamentos, ya que las personas necesitan dosis cada vez mayores de analgésicos para verse libres (generalmente sólo de forma parcial) del dolor.

¡PROSTMEN VIENE DE LA MANO DE ABEEMED, EL POTENTE DESINFLAMATORIO, EN UNA PROMOCIÓN ESPECIAL!
Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al T: (800) 570-9639 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Ver más información en nuestra página Web: CLICK AQUÍ

Leave a Comment