OFERTA DE TRATAMIENTO PARA LA MENOPAUSIA Y EL DOLOR: VESNA Y ARMY HEALTH

MENOPAUSIA :

La menopausia ocurre cuando los ovarios de una mujer dejan de producir óvulos. Generalmente, esto sucede de forma natural a mediados de los 40 años y a mediados de los 50 años en la vida de una mujer. Como resultado, el cuerpo de la mujer produce menos estrógeno y progesterona. Al disminuir estas hormonas, los períodos menstruales se vuelven irregulares y, con el tiempo, se detienen.

Los síntomas y signos de la menopausia causada por el tratamiento del cáncer dependen de los tratamientos que reciba y sus antecedentes médicos. Entre algunos síntomas y signos posibles se incluyen los siguientes:

  • Sofocos. Son acontecimientos repentinos de calor en el cuerpo, rubefacción y transpiración. En general desaparecen después de algunos minutos.
  • Sudoraciones nocturnas
  • Sequedad, comezón, irritación o secreción vaginal
  • Relaciones sexuales dolorosas
  • Reducción del deseo de actividad sexual
  • Adelgazamiento de los huesos, denominado “osteoporosis”
  • Incontinencia, que es la dificultad para controlar la vejiga
  • Depresión y cambios en el estado de ánimo
  • Insomnio

Los sofocos son más frecuentes en mujeres que reciben los siguientes tratamientos:

  • Quimioterapia
  • Tamoxifeno (Nolvadex)
  • Inhibidores de la aromatasa, como anatrozol (Arimidex), exemestano (Aromasin) y letrozol (Femara)

DOLOR :
En el procesamiento del estímulo del dolor intervienen diversas estructuras nerviosas, por lo que los síntomas de dolor se pueden dividir en varias partes: en el llamado plano sensorial (perceptual) se registran la ubicación, duración e intensidad del estímulo doloroso. El malestar causado por el dolor se conoce como componente afectivo: el sistema nervioso reacciona en forma de reflejo, y aparecen síntomas físicos como sudoración y náuseas.
Las respuestas motoras, caracterizadas por movimientos musculares, se muestran, por una parte, como reacciones de protección y huída y, por otra, como tensión muscular y reacciones en expresiones faciales y gestos.

Los pacientes suelen experimentar cambios frecuentes entre la esperanzas de nuevas terapias prometedoras y la decepción posterior, cuando el proceso de tratamiento deseado no funciona. Como resultado, los pacientes, a menudo, se sienten impotentes en su situación, experimentan una sensación de pérdida de control. Muchas personas con dolores crónicos intentan protegerse a sí mismos para que el entorno no pueda hacerles daño y con frecuencia se retiran, incluso de sus amigos y conocidos, porque no se sienten capaces de participar en la vida social.

Como reacción a estos episodios de dolor ocurren con frecuencia síntomas de ansiedad y depresión. También existe el peligro de la dependencia de los medicamentos, ya que las personas necesitan dosis cada vez mayores de analgésicos para verse libres (generalmente sólo de forma parcial) del dolor.

Si estás pasando por estos síntomas entonces este tratamiento natural VESNA es para tí.
¡ESTA ES LA OFERTA QUE ESTABAS ESPERANDO!

¡VESNA VIENE DE LA MANO DE ARMY HEALTH, EL POTENTE ALIVIADOR DE DOLORES!

Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al T: (800) 594-8517 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Ver más información en nuestra página Web: CLICK AQUÍ

Leave a Comment