No más reumatismo con BioxtronNo more rheumatism with Bioxtron

Las enfermedades que afectan al sistema músculo esquelético son enfermedades frecuentes que causan un gran dolor e incapacidad, sin embargo rara vez son mortales, eso no significa que no sean de cuidado.

El reumatismo, una enfermedad que puede tratar con Bioxtron

El dolor es el principal síntoma de las enfermedades reumáticas, su origen puede ser muy variado, ya que no solo las articulaciones pueden ser la causa de este dolor, sino que también todas las estructuras musculo esqueleticas cercanas a las mismas, como los tendones, los músculos, las bolsas serosas, los ligamentos y los huesos. La intensidad, localización, duración y características del dolor osteo articular en realidad son muy variadas.

En un gran número de ocasiones, en lugar de dolor se producen molestias, pinchazos, sensación de pesadez, tirantez o cansancio que se encuentran localizados en una zona del cuerpo como en el hombro, el cuello, la región lumbar, las piernas, u otros y que generan dificultad para realizar las actividades de la vida diaria.

En otras ocasiones la localización de los dolores o las molestias resulta más imprecisa y el dolor se percibe en zonas más extensas del cuerpo, aunque por lo general es más intenso alrededor de las articulaciones y en las zonas de inserción de los músculos.

Con una gran frecuencia el dolor osteo articular se da debido a una inflamación o la existencia de alguna lesión, el dolor que se presenta se denomina inflamatorio, eso es porque el dolor no solo aparece con el movimiento de la articulación, sino que también duele cuando se está en reposo y con una gran frecuencia este dolor se intensifica en las noches.

No se aguante el dolor y consuma Bioxtron

Bioxtron es un producto cien por ciento natural, está hecho a base de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aque (AFA), y que contiene unos fotoquímicos que están en capacidad de liberar en el cuerpo humano células madre de la medula ósea, lo cual puede curar los dolores.

Resulta que cuando se ingiere este producto se genera una reacción en el organismo humano la cual produce la liberación de las células madre adultas de la medula ósea en el torrente sanguíneo, estas son células pluri potentes capaces de convertirse en cualquier tipo de tejido. Pueden multiplicarse formando piel, musculo, glóbulos rojos, hueso, etc. Esto quiere decir que las células madre adultas, viajan hacia donde el cuerpo las necesita y renueva los tejidos dañados por las enfermedades. Sin duda podría significar la cura para la mayoría de los padecimientos.

Una gran ventaja de consumir este producto es que al ser completamente natural deja de lado posibles efectos secundarios que puedan llegar a ser incluso más graves que la enfermedad que se está tratando.

No más reumatismo con Bioxtron
Bioxtron es 100% natural, hecho a base de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aque. Contiene unos fotoquímicos que liberan en el cuerpo humano células madre

Si usted está en la búsqueda de un producto que le ayude a mejorar su salud en muchos sentidos y que le permita tener una mejor calidad de vida, disfrutar de su día a día y tener la salud para cumplir con todas sus actividades, entonces Bioxtron es la solución.

Leave a Comment