Mantenga la hipertensión controlada con AbeemedMaintain hypertension controlled with Abeemed

La presión arterial es la fuerza necesaria para que la sangre circule  a través de los vasos arteriales.   Ahora,  cuando esta fuerza se manifiesta en exceso  (o más alta de lo recomendable),  aparece la hipertensión arterial.

Esta patología presenta un  factor un tanto  peligroso.  Puede ser silenciosa, de tal manera que es posible que la estemos padeciendo sin darnos cuenta,  hasta que  un chequeo médico nos lo haga saber.

El  Abeemed,  que es un producto 100% natural  y  sin efectos secundarios de ninguna índole,  será una estupenda alternativa para que, si la padecemos y nos  hemos percatado,  esa presión alta  “oculta”  esté debidamente controlada.

Se trata de un producto  óptimo para el tratamiento de muchas enfermedades, de tal forma que  es bien provechoso para la salud  el hecho de tomarlo regularmente,  así no tengamos  síntomas  aparentes de alguna patología.

Características generales de la hipertensión arterial

Según los especialistas,  tenemos que  existe hipertensión arterial  cuando  supera las cifras  de  140/90  mmHg.

Esta enfermedad es el factor más importante de  riesgo  cardiovascular, de la aparición de  accidentes cerebrovasculares  y  de daños renales,  cuando no es  tratada adecuadamente.

Sin que nos olvidemos del seguimiento médico periódico,  tenemos  al  Abeemed  como una estupenda opción para  tratar esta peligrosa enfermedad.

En lo que respecta a las causas de la hipertensión,  acotemos que  en su modalidad primaria  (también  llamada  “esencial”)  no existe una causa concreta y específica que la desencadene.

De todas maneras,  la edad avanzada y  los antecedentes familiares   son  factores que inciden seriamente  en la presencia de esta  patología.

Aproximadamente,  el  90%  de los casos de hipertensión,  pertenece a este grupo,  según  estadísticas de la  OMS   (Organización  Mundial de la Salud).

Continuando con las causas,  témenos que otras patologías  como la diabetes,  la obesidad  y  los   altos niveles  de colesterol,  predisponen  a la hipertensión arterial.

De otro lado, tenemos  la hipertensión arterial  “secundaria”  que se presenta con poca frecuencia  y  está  asociada  al consumo de licor  (sobre todo,  en los hombres),  a  algunos medicamentos,  las  enfermedades renales   y otras afecciones.

Dentro de los medicamentos  que pueden desencadenar la hipertensión  arterial secundaria,  tenemos  a  los  anticonceptivos,  los antiinflamatorios  convencionales  y  los  corticoides.

Las  bondades  del  Abeemed  para el tratamiento de la hipertensión  arterial

Antes que nada,  es importante destacar que se trata de un  producto  100%  natural,  por lo que no presenta inconvenientes de contraindicaciones,  ni de efectos secundarios.

Los  efectos secundarios  sí  los tienen algunos medicamentos alopáticos.  De otro lado,  digamos que este producto tampoco  acarrea problemas  de interacciones con otros  fármacos  que,  posiblemente,   se estén  tomando.

El  Abeemed  es extraído  del veneno contenido en el aguijón  de las abejas hembras vivas  y  se denomina  apitoxina.  Este veneno es un poderoso  antiinflamatorio  natural.

Es así como es utilizado en la denominada  “apiterapia”,  desde  hace siglos,  para tratar las inflamaciones  y  los dolores  de otras patologías,  especialmente  las reumáticas.

No obstante,  este procedimiento es bastante doloroso,  así  se lleve a cabo de manera controlada.  Para evitar los dolores de esta efectiva  terapia,  ha surgido  este exitoso y efectivo producto natural.

Cómo  opera este producto  contra la hipertensión arterial?   Pues,  resulta  que la gran mayoría de los hipertensos  presentan problemas de falta de elasticidad en las  arterias.

Mantenga la hipertensión controlada con  Abeemed
El Abeemed desinflama y, de paso, les restaura la elasticidad perdida a las arterias mismas, proporcionando un tratamiento más que óptimo.

El Abeemed  desinflama  y,  de paso,  les restaura la elasticidad perdida  a las arterias mismas,  proporcionando un tratamiento  más que  óptimo  para esta enfermedad,  que puede generar complicaciones  serias   sin  previo aviso.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas,  digamos que este producto  contiene enzimas  que se constituyen en poderosos  analgésicos,  por lo que  es bastante eficaz  para controlar los dolores de cabeza que son  usuales  cuando padecemos de hipertensión arterial.

Leave a Comment