Mantener una buena digestión te hará sentir mejor

Una digestión no tan buena puede empezar a afectar nuestra salud de una forma terrible, pues se pueden empezar a presentar enfermedades bastante molestas como el síndrome de colon irritable, así que es importante consumir productos que nos ayuden mantener una buena digestión.

Así pues, conocer cuáles son los hábitos alimenticios correctos y hacer una buena elección de lo que consumimos podría ayudar de buena forma a mantener una digestión adecuada y a sentirnos bien con nosotros mismos, ayudando al cuerpo a estar completamente saludable.

La alimentación es la base para tener una buena digestión

Aunque el estrés también ayuda a que la digestión sea lenta, el principal problema radica en los malos hábitos alimenticios, en especial hoy en día, cuando las comidas rápidas se han convertido en la salvación diaria, y cuando salir a cenar a los restaurantes nos pone frente a unas comidas exquisitas pero no tan saludables.

Llevar una dieta balanceada, rica en frutas y vegetales puede ayudar mucho a que nuestra digestión lleve un tránsito normal y prevenga situaciones graves en el colon, sin embargo la combinación de la comida también es importante tenerla en cuenta.

No se recomienda mezclar carbohidratos con proteínas en una misma comida, y la fruta es más saludable si se consume sola aproximadamente 20 minutos antes de las comidas o dos horas después, también es preferible tomar líquidos antes de las comidas o cuando la digestión ya haya finalizado.

Finalmente también se recomienda Colon Cleanser, un tratamiento que le ayudara a regular el metabolismo.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

digestion2

Leave a Comment