Los mejores consejos para desintoxicar la piel

Muchas personas que buscan desintoxicar la piel recurren a cremas y tónicos para la piel, sin embargo estas siempre tienen un alto contenido de químicos y son de un costo elevado que hacen que esta no sea la mejor opción.

Lo mejor es hacerlo de forma natural, empezando por ejemplo con cambiar algunos hábitos alimenticios.

Desintoxicar la piel si es posible

Es bueno mantener un buen funcionamiento del aparato digestivo, así que se recomienda el consumo de productos con alto contenido de fibra, así el cuerpo se mantiene en funcionamiento.

También se recomienda consumir un vaso de agua tibia al levantarse, de esa forma los riñones empiezan a trabajar, estaría muy bien que durante el día tomaras otros dos vasos de agua tibia.

Es importante que en tu alimentación sean primordiales las frutas y los vegetales, las sopas, los tés y todo lo rico en fibra.

Realizar actividad física con regularidad es otro gran consejo pues por medio de la sudoración también se elimina un gran número de toxinas.

Es importante mantener la piel limpia sobre todo a la hora de dormir, así que asegúrate de desmaquillarte siempre.

Utiliza un protector solar y una crema humectante para ayudar a que la piel se mantenga sana y brillante.

Finalmente te recomendamos aplicarte Vitamina E & Aloe Vera. Protege la piel contra el envejecimiento, eliminando los radicales libres de su efecto dañino sobre los tejidos. Este producto logra penetrar hasta las capas más profundas de la piel, produciendo una muy buena hidratación. Está especialmente formulado para las personas con piel seca. También puede disminuir la apariencia de líneas finas causadas por la exposición al sol y el envejecimiento natural. Cuando se usa todos los días, este producto puede ayudar a que su piel se siente suave como la seda con la aparición de un brillo saludable.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

piel

Leave a Comment