Los alimentos ricos en fibra son sinónimo de buena nutrición

La fibra es una sustancia la cual puede encontrarse en las plantas, la fibra vegetal es el tipo de fibra que normalmente consumimos y la cual se encuentra en diferentes tipos de productos o alimentos como las frutas, las verduras y los granos.

No es misterio que fibra aporte grandes beneficios a nuestro organismo en general, sin embargo pocas personas consumen la cantidad adecuada o recomendada de fibra diaria la cual es de entre 25 g y 35 g lo cual indica que de forma general deberíamos aumentar nuestro consumo de alimentos ricos en fibra.

 ¿Cuáles son los alimentos ricos en fibra?

 Por fortuna son muchos los alimentos que se encuentran con un alto contenido de fibra y los cuales podemos consumir a diario para conseguir la cantidad de fibra diaria requerida por nuestro organismo para su correcto funcionamiento.

  • Los frutos secos tales como las almendras, los pistachos, las nueces y los cacahuates son alimentos destacados dentro de los alimentos con fibra, al ingerirlos ayudan en gran medida a tener un tránsito mucho más rápido, comer una buena cantidad de frutos secos ayuda a prevenir el estreñimiento y diferentes tipos de enfermedades intestinales.
  • Son cereales deben ser un alimento básico dentro de nuestra diera, estos aportan una gran cantidad de fibra, en especial los cereales tales como el arroz, la cebada, el alpiste, la avena y el salvado de avena.
  • Sin lugar a dudas las frutas son los mejores alimentos para regular las funciones intestinales pues son muy ricas en fibra, las frambuesas la pera y el aguacate son las tres frutas con mayor contenido de fibra y por ende las más recomendadas para consumir cuando se desea aumentar la ingesta de fibra para beneficiar el organismo.

Beneficios de los alimentos ricos en fibra

La fibra ayuda en gran medida a facilitar muchas funciones digestivas, pero adicionalmente tenemos 5 importantes beneficios que deben destacarse.

En primer lugar tenemos que ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre, seguido de que tiene una gran capacidad de disminuir los niveles de colesterol malo, ayuda a que se eviten las hemorroides debido a la buena digestión que provee, en cuarto lugar se tiene que ayudar a prevenir las enfermedades cardio vasculares y finalmente disminuye en un alto porcentaje el riesgo de padecer cáncer de colon.

Usted puede acceder a todos los beneficios que le otorga la fibra por medio de un tratamiento llamado Livera Seltzer, con el usted puede dejar de lado los problemas relacionados con el estreñimiento y puede desintoxicar el colon.

Al consumir este producto conseguirá eliminar un gran número de toxinas que su cuerpo no necesita y empezar a sentir que su salud mejora cada día más.

Livera Seltzer le ayudará a mantener una buena digestión, a regular las evacuaciones, a quemar grasa, funciona como diurético y anti oxidante, ayuda a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar.

Adicionalmente le ayuda a prevenir problemas como las hemorroides, la gastritis, los gases y el mal aliento, y como si fuera poco el colágeno que contiene promueve la eliminación o la disminución de las estrías.

http://www.mallontv.com/

nutricion

Leave a Comment