Lo que usted debe saber sobre los ataques al corazón

El corazón es el órgano más importante, pues es quien hace que el resto de nuestro organismo funcione correctamente, es una bomba muscular que ha circular al día aproximadamente 80 litros de sangre para todo el cuerpo.

Cada vez son más las personas que sufren y mueren a causa de enfermedades del corazón, sobre todo en los países más desarrollados, los ataques al corazón son la forma más reconocible de una enfermedad cardiaca.

Así pues, todo lo que esté funcionando mal en el corazón debe ser identificado a tiempo, para poder ser tratado efectivamente y prevenir algún tipo de lesión que termine siendo completamente irreversible.

¿Porque dan los ataques al corazón?

Algún estudios nos han dado la posibilidad de conocer algunos factores de riesgo que pueden indicar la posibilidad de un ataque cardiaco, por ejemplo, ser de sexo masculino, tener mas de 65 años, tener familiares con antecedentes de enfermedades cardiacas, esos hablando de aquellos que son inmodificables.

Sin embargo hay otros que si podemos controlar para reducir la posibilidad de tener que sufrir una enfermedad cardiaca, por ejemplo, el consumo de tabaco, tener el colesterol alto, una presión arterial alta, sufrir de diabetes, tener obesidad, mantener una dieta rica en grasas y realizar muy poca o nula actividad física.

Así pues además de mantener lo anterior en niveles normales, mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente, podemos consumir Sacha Ynchi, un suplemento completamente natural que ayuda en el control y reducción del colesterol además de ayudar con los problemas cardiovasculares y a regular la presión arterial.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

ataquesalcorazon

Leave a Comment