Lo que usted debe saber sobre el derrame cerebral

Los derrames cerebrales son una de las principales causas de muerte en el mundo, pero también es causa de invalides grave y prolongada sobre todo en los adultos.

Por fortuna hay tratamientos que pueden reducir los daños causados por estos, sin embargo es realmente importante identificar los síntomas para estar preparados frente a cualquier emergencia y también ayudar a prevenirlos.

Aprende sobre el derrame cerebral

Un derrame cerebral se da cuando se altera el flujo de sangre hacia el cerebro el cual empieza a morir pues deja de recibir los nutrientes y el oxígeno necesario para su correcto funcionamiento.

Hay dos tipos de accidentes cerebro – vasculares. Uno conocido como cerebro – vascular isquémico el cual se causa por un coagulo el cual bloquea un vaso sanguíneo en el cerebro.

El segundo es un accidente cerebro – vascular hemorrágico o más conocido como derrame cerebral, se da por la ruptura y el sangrado de un vaso sanguíneo del cerebro.

Una persona que está a punto de sufrir de un derrame puede no darse cuenta, sin embargo si alguien que está cerca conoce los síntomas podría alertarse y ayudarlo a prevenir graves consecuencias.

Algunos de los síntomas son adormecimiento o debilidad en la cara, brazo o pierna, confusión, dificultar para entender y hablar, dificultad para ver con un ojo, dificultad para caminar, mareo, perdida del equilibrio, de la coordinación y dolor de cabeza severo.

Usted también puede consumir Nakton un producto 100% natural que le ayudara a fortalecer su cerebro y los nervios, además le ayudara con otros problemas como la infertilidad.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

derrame

Leave a Comment