Lo que debe saber sobre los Hongos en la piel

Los Hongos en la piel son una afección muy común, casi todas las personas en el mundo en algún momento de su vida atraviesan por ellos, sobre todo en épocas de verano pues el calor es un detónate común.

Hay dos tipos de hongos, las levaduras y los mohos, ambos son microorganismos realmente muy pequeños por lo tanto detectarlos es casi imposible, en muchos casos se desarrollan en exceso y desencadenan el problema.

Los hongos pueden darse tanto en la piel como en las uñas o el pelo, por lo general producen picazón, enrojecimiento, descamación e incluso fisuras por lo que muchas veces pueden llegar a ser confundidos don irritaciones de la piel o eczemas.

Los microorganismos que producen este problema se dan en condiciones de humedad y color, asi que esto es la principal causa de su aparición, sin embargo personas inmunodeprimidas, débiles, de avanzada edad o que consumen ciertos medicamentos pueden ser muy propensas a sufrirlo.

Tipos de Hongos en la piel

  • El más común es el pie de atleta o tinea pedís que afecta principalmente a los dedos de los pies y las uñas.
  • Onicomicosis que mancha la uña en un principio marronacea y amarillenta, luego se desplaza hacia el crecimiento de la uña.
  • tinea manuum que se da en las manos.
  • tinea inguinal o ezcema marginado de hebra se da en los muslos y la ingle.
  • tinea corporis o herpes circinado se suelen contraer por contacto a animales como gatos contagiados.
  • tinea capitis o querion se da en el cuero cabelludo
  • candidiasis muy frecuente cuando hay dermatitis del pañal en él bebe.

Para eliminar los hongos les recomendamos Hidroxol, un tratamiento 100% natural que ayuda de forma efectiva a controlarlos.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

hongos

Leave a Comment