Las adicciones sus síntomas, causas y tratamiento

Actualmente estamos rodeados de excesos de todo tipo, eso ha llevado que las adicciones cada vez sean más comunes, pero ¿usted sabe en realidad que es una adicción? ¿Sabe cuáles son sus síntomas? ¿Sabe porque se dan las adicciones? ¿Sabe cómo tratarlas?

A continuación usted podrá ampliar su conocimiento acerca de este tema para que este prevenido y en caso de que algo así llegara a presentarse en usted mismo o en alguna persona cercana sepa cómo actuar.

¿Qué son las adicciones?

Básicamente una adicción es cuando se usa de forma continua una sustancia como las drogas, la nicotina o el alcohol o se realiza una actividad como el sexo de forma compulsiva. Cuando aparece una adicción con seguridad esta interfiere drásticamente con las actividades de la vida diaria.

Generalmente las personas que tienen algún tipo de adicción no son conscientes de lo que les están sucediendo lo que puede llevar a que se hagan mucho daño ellos mismos pero también a su entorno.

Una adicción puede definirse como un estado biológico en el cual el cuerpo se adapta a la presencia de alguna sustancia o actividad la cual ya no tiene el mismo efecto lo que se conoce como tolerancia.

Debido a dicha tolerancia, cuando se retira el elemento de adicción al adicto se le presenta una reacción biológica que es conocida como el síndrome de abstinencia en el cual la persona puede sentirse muy mal tanto física como psicológicamente.

Causas y síntomas de las adicciones

En realidad no hay una causa específica para ningún tipo de adicciones, cualquier sustancia o cualquier actividad que pueda resultar placentera puede convertirse en una adicción si la persona no tiene la capacidad de controlar su gusto por ello.

Cuando una adicción aparece el principal síntoma es que la persona es incapaz de limitar la actividad el uso de esa sustancia, una persona que esta adicta necesita consumir o realizar dicha actividad de forma completamente compulsiva.

En caso de tratar abandonar la adicción aparecen los síntomas de abstinencia que van desde una ansiedad tremenda hasta tener mareos, temblores y nauseas.

Una adicción puede interferir en todos los ámbitos de la vida de la persona, su entorno familiar, social, laboral, en su estado de ánimo, su autoestima y en general su salud.

Todo tipo de adicciones están en capacidad de generar sentimientos como la vergüenza y la culpa, pero lo más grave son los episodios de ansiedad y depresión.

Por fortuna actualmente contamos con algunos suplementos que puede de forma efectiva ayudar a tratar todo tipo de adicciones por medio de estimulación que ayuda a tratar los episodios de ansiedad y estrés.

Moringa Formula 200 es un tratamiento recomendado para estos casos que se compone de moringa, guaraná y chía, siendo una gran fuente de energía natural y perfecto para combatir el cansancio y la fatiga tanto física como mental.

Este tratamiento natural puede ayudar mucho a controlar los síntomas causados por las diferentes adicciones haciendo que la persona consiga sentirse mucho mejor.

http://www.mallontv.com/

adicciones

Leave a Comment