La papaya: Buena fuente de fibra

La papaya es una de las frutas con mayor cantidad de beneficios medicinales, es por eso que hoy queremos que te informes un poco más cerca de los muchos beneficios de esta fruta y en especial de buena que puede ser para la buena digestión.

Papaya: Buena fuente de fibra

Esta es una fruta con una gran cantidad de propiedades que resultan ser muy beneficiosas para nuestro organismo lo cual puede verse reflejado en una buena salud.

Es una fruta que al alcalinízate, con alto contenido de Vitamina C, es rica en antioxidantes pues tiene un alto contenido de beta caroteno, rica en minerales como por ejemplo el potasio, magnesio y por supuesto fibra dietética.

De esta fruta además de conseguir efectos que ayudan con la buena digestión se pueden obtener numerosos beneficios adicionales, por ejemplo, ayuda a proteger el sistema cardio vascular, así que ayuda a prevenir problemas relacionados con el corazón, los ataques cardiacos o los derrames cerebrales.

Los antioxidantes que contiene ayudan a la prevención en el proceso de oxidación del colesterol lo cual puede formar coágulos que resultan ser muy peligros y causantes de ataques cardiacos severos.

La papaya: Buena fuente de fibra lo cual ayuda a que los niveles de colesterol permanezcan regulados y estables, la fibra ayuda a que se reduzcan los niveles de colesterol malo, el cual puede ser causante de peligrosas enfermedades.

Para que usted pueda acceder de manera fácil a todos los beneficios de la papaya le recomendamos que consuma Papaya Enzyme, un suplemento natural que ayuda a reducir la inflamación intestinal, ayuda a que el organismo se defienda efectivamente de alergias y contiene una buena cantidad de Vitamina A y C.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

papaya

Leave a Comment