La mujer y los 50

La mujer y los 50

La experiencia, la sabiduría y seguridad son algunas de las cualidades que tienen las mujeres mayores de 50 años que pueden llamar la atención de los hombres más jóvenes.

Por otro lado, esta mujer es emocionalmente estable porque ya ha tenido muchas experiencias buenas o malas que le han dado la capacidad y la madurez para saber qué quiere de la vida.

Los hombres que tienen una relación con mujeres maduritas, por otro lado, pueden sentirse orgullosos de ser amados por una mujer mayor que tal vez tenga paciencia, tolerancia, comprensión y sepa dialogar con afectividad.

Cualidades:

  • Sabe lo que quiere: Es el momento ideal para tener el sexo que siempre añoró porque conoce con certeza lo que le gusta, lo que busca y lo que desea.
  • Posee experiencia: Al llegar a esta etapa, la mujer tiene en su cuerpo la experiencia y la sabiduría para gozar del sexo hasta saciarse sin tener las constantes preocupaciones que le molestaban en años anteriores como la posibilidad de un embarazo, la poca experiencia y el miedo a probar cosas nuevas, entre otros.
  • Se libera de ataduras: En esta etapa, la mujer se siente más libre haciendo uso de los conocimientos adquiridos y dejando de lado sus tabúes y preocupaciones con respecto al sexo.
  • Tiene cambios en su ritmo sexual: dicha edad, los cambios experimentados en el impulso sexual de la mujer se manifiestan acorde al ritmo, tiempo y frecuencia.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

mujer

Leave a Comment