La miel

La miel es un producto natural que tal pareciera ofrece mil y un soluciones para todo. ¿Recuerdas que de pequeña con tan solo una cucharada de miel con limón en una taza de té abuelita hacía maravillas con tus dolores de garganta mientras que unos instantes después la comías con fruta fresca para el desayuno?

Es difícil creer que algo tan simple como este humectante completamente natural sin químicos ni conservadores o proceso de descomposición, pueda tener tantos usos de los que muchos de nosotros, seguramente, desconocemos.

A continuación te detallo un poco de las que propiedades que mejor nos sientan a nosotras las mujeres ocupadas y en busca de remedios fáciles, convenientes y por supuesto ¡embellecedores!

Es un gran desmaquillador: la miel combinada con aceite de ricino es muy suave  y nutre tus pestañas y tus ojos a la hora de desmaquillarlas.

Para dos aplicaciones necesitarás: 1 cucharadita de miel y 3 cucharaditas de aceita de ricino

En un recipiente combina el ricino y la miel, cubre el recipiente y deja reposar en un lugar fresco por una semana mezclándola regularmente hasta que tengas una solución homogénea. Úsala para retirar el maquillaje y el rímel de tus ojos.

Es un buen hidratador: Moja tus dedos en agua templada y aplica miel líquida en tus labios dándole un pequeño masaje, con esto estarás activando la circulación de los labios y mejorará notablemente su hidratación.

Es un buen antiséptico: La miel pura es muy efectiva para tratar heridas por sus propiedades antimicrobianas, una vez que se aplica en la lesión se debe lavar con agua tibia. (Antes de usar este método por favor consulta a tu médico o asegúrate que es algo seguro).

Es un buen tratamiento revitalizador: Si quieres un cabello brilloso, suave y libre de resequedad prueba este tratamiento, sólo necesitarás vinagre blanco, miel y agua: en un recipiente coloca 4 cucharadas de miel, 10 cucharadas de vinagre blanco y 2 tazas de agua templada, asegúrate que el vinagre se mezcle bien con el agua porque éste puede quemar tu piel si no está bien diluido. Una vez que hayas integrado bien todos los ingredientes aplica esta solución a tu cabello y tus raíces masajeando por unos minutos (de 5 a 10 min)  lava tú cabello con tu champú regular y sécalo como normalmente lo haces.

Ahora ya sabes todos los beneficios que la miel te brinda. Anímate y empieza a endulzar tus días.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

abejas

Leave a Comment