La fibromialgia y AbeemedFibromyalgia and Abeemed

La Fibromialgia y Abeemed 7-14-14
Abeemed es un remedio o desinflamante natural que se encuentra en el veneno de las abejas vivas, este veneno también es conocido como apitoxina, el cual cuenta con una gran cantidad de enzimas que hace que disminuya el dolor, presente en la fibromialgia.

La fibromialgia es un síndrome o una enfermedad que genera dolor constante en todo el cuerpo y sensibilidad en las articulaciones, los músculos y los tendones, esta enfermedad no se puede demostrar por medio de alteraciones orgánicas demostrables. Muchos científicos y médicos consideran que la fibromialgia es causada por un problema neuronal o nervioso, lo que también sucede con el síndrome del intestino irritable.

Para que se pueda realizar el diagnostico de este síndrome lo que hace el medico es verificar si el paciente no tiene alguna otra enfermedad que se relacione con la fatiga constante y el dolor en el cuerpo. Si no se encuentra razón para esta molestia se puede determinar que se trata de fibromialgia, la cual no lleva a las personas a la muerte, pero si ocasiona mucho dolor y deteriora el estilo de vida.

Entre los síntomas más frecuentes de este síndrome se encuentra, el dolor en todo el cuerpo, que puede iniciar en los hombros o en el cuello, llegando posteriormente a otras zonas. Para algunas personas este dolor es más un ardor, que va y viene o que permanece constante, dañando el estilo de vida. La fatiga y alteraciones en el sueño también es uno de los síntomas de la fibromialgia, teniendo en cuenta que este síndrome es en gran medida nervioso.

Causas de la fibromialgia e intervención de abeemed

Entre las causas de la fibromialgia se encuentra la depresión, ya que la misma es un problema nervioso que afecta todo el cuerpo, un trauma emocional es otra de las causas, una enfermedad infecciosa también puede ocasionar el problema, al igual que un cambio hormonal, entre los que se encuentra la menopausia. Esta enfermedad se presenta en mayor medida en las mujeres, sobre todo las que están expuestas a mucho estrés.

Una lesión cervical o enfermedades como la artritis reumatoide pueden ocasionar la fibromialgia, aunque también problemas momentáneos, como la responsabilidad que enfrentan las mujeres después del parto, lo que las lleva a deprimirse. Entre los tratamientos para este síndrome se encuentra la fisioterapia, ejercicio físico, para que el cuerpo se fortalezca y se libere del estrés.

Evitar situaciones que generen mucho estrés o depresión y tomar variedad de analgésicos y elementos naturales que disminuyan el dolor, entre los que se encuentra abeemed.

Abeemed y el tratamiento para la fibromialgia

Abeemed es un remedio o desinflamante natural que se encuentra en el veneno de las abejas vivas, este veneno también es conocido como apitoxina, el cual cuenta con una gran cantidad de enzimas que hace que disminuya el dolor, presente en la fibromialgia. De igual manera cuando este síndrome es causado por la artritis reumatoide, desinflama las articulaciones para mejorar el estilo de vida de las personas.

El tratamiento con Abeemed se presenta en dos presentaciones, capsulas y crema, para que así se realice un tratamiento interno y externo, que ocasione que las personas pueden seguir con sus actividades cotidianas y pueden tener un buen estilo de vida, teniendo en cuenta que el dolor disminuye notablemente.

 

 

Leave a Comment