La depresión siempre va más allá de la simple tristeza

Todos en algún momento de la vida hemos atravesado por situaciones que nos llevan a sentirnos tristes, y eso es completamente normal, pues hace parte de los estados de ánimo comunes por los que todos debemos atravesar, nadie está exento a ello.

Sin embargo la depresión va más allá de la simple tristeza, un estado de estos dura como mínimo un par de semanas, motivo por el cual empieza a interferir en las situaciones de la vida como el trabajo, las relaciones tanto amistosas como amorosas, la alimentación, el sueño e incluso la capacidad de concentración.

Generalmente las personas que atraviesan por episodios depresivos se sienten desinteresadas por las actividades que antes le daban gusto, se sienten cansados rápidamente, son incapaces de concentrarse de en algo, se sienten tímidos e indecisos, además pueden aumentar o disminuir su peso, pues así como algunas personas dejan de comer otras hacen todo lo contrario.

Por qué aparece la ansiedad y como combatirla

Son muchos los factores que influyen, desde factores genéticos y  biológicos hasta factores sociales y situaciones de la vida, este es un estado que refleja el desequilibrio en algunos aspectos de la vida, pueden ser mentales, físicos o emocionales.

Situaciones específicas de la vida como la muerte de una persona querida, problemas económicos, familiares o laborales pueden ser el desencadenante de esta situación, así que es bueno estar preparado para afrontar la situación.

Para ayudar a manejar esto recomendamos Moringa F200 que además es un estimulante natural que ayudara a aliviar la fatiga tanto física como mental.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

depre

Leave a Comment