Hidroxol: por fin una solución para prevenir el incómodo acnéHidroxol: A solution to acne

El acné es una patología que se caracteriza por la presencia de lesiones en la piel, como consecuencia de una foliculitis que es, a su vez, una inflamación y posterior infección del poro folicular.

Este último, es el orificio de salida del vello o del cabello (en el caso de la cabeza). En términos generales, digamos que el acné puede traer consecuencias sociales y psicológicas para quien lo padece.

La buena noticia para quienes tienen alguna propensión a padecer de esta afección, se constituye por el hecho de que recientemente se ha desarrollado un producto 100 % natural: el Hidroxol.

Causas y síntomas del acné

Las personas que,  por causas laborales y/o sociales,  tienen que permanecer de cara al público, suelen tener inconvenientes con este problema,  dado que su tensión emocional aumenta.

Este estrés, además, se caracteriza por empeorar el acné mismo.

En lo que tiene que ver, ahora sí, con las causas del acné, tenemos que se trata de una afección típica de la adolescencia, como consecuencia de una interacción entre hormonas, sebo y bacterias.

Se considera que cerca del 80 % de la población de adolescentes en el mundo presentan este problema que, dicho sea de paso,  se distingue porque las citadas bacterias actúan sobre la piel, dentro de ella  o en el cabello.

Durante la pubertad, suele aumentar considerablemente la actividad de las glándulas sebáceas de la piel, lo que produce sebo en exceso.

Durante esta etapa de la vida, el sebo seco, las bacterias y la piel descamada forman una obstrucción en los poros que impide que el sebo fluya desde los folículos pilosos hacia los poros mismos.

Hidroxol por fin una solución para el acné
El Hidroxol que, es necesario decirlo, no es curativo, sí es una solución 100 % natural y novedosa que impide considerablemente la aparición del acné.

Para disminuir considerablemente la posibilidad de que aparezca este fenómeno fisiológico, la mejor de las alternativas es acudir al Hidroxol que, si bien no es curativo,  lo evita en gran medida.

Ahora, cuando el bloqueo aludido es parcial aparecen puntos negros, al cabo que los puntos mismos serán blancos cuando el bloqueo es completo.

De otro lado, tenemos que el acné puede aparecer también en la adultez por varias causas,  entre ellas, la acción de algunos productos industriales  o la ingestión de medicamentos corticoides orales.

En lo que respecta a los síntomas del acné, tenemos que se manifiesta de diferentes maneras, siendo posible que varias modalidades se presenten simultáneamente en algunos pacientes.

Pueden ser inflamatorios, como en el caso de pápulas rojizas, quistes, nódulos y pústulas. En el caso de la modalidad no inflamatoria, tenemos los comedones cerrados y  los puntos negros.

El papel del  Hidroxol  para prevenir el indeseable acné

Se sabe que el 99 % de las enfermedades que atacan al ser humano, proviene de un fenómeno fisiológico bastante desconocido: la Acidosis.

Resulta que, para que el organismo funcione correctamente, es necesario que la alcalinidad tenga un nivel específico  que no debe ser superado.

En otras palabras, digamos que el organismo debe permanecer ligeramente alcalino para conseguir el tan necesario balance químico.

Si la acidez es alta, empezarán a aparecer todo tipo de enfermedades, siendo el acné una de ellas que, como lo habíamos anotado, puede traer consecuencias psicológicas y sociales  bastante complejas.

El Hidroxol que, es necesario decirlo, no es curativo, sí es una solución 100 % natural y novedosa que impide considerablemente la aparición del acné.

Este producto es, también, supremamente útil para prevenir otras afecciones como el cáncer, la anemia, la migraña, el envejecimiento prematuro  y  otras más.

Leave a Comment