Hidroxol novedoso y efectivo producto para combatir la obesidadHidroxol a new and effective product to fight obesity

Si  bien es cierto que la obesidad es una enfermedad crónica,  también es cierto que es tratable.  Esta patología se presenta  cuando existe un exceso  de tejido adiposo  o  grasa  en  el cuerpo.

Adicionalmente al hecho de que es,  en sí misma,  una enfermedad,  presenta  una complicación adicional:  agrava  la situación de algunas enfermedades  sistémicas,  como la diabetes  y  la  hipertensión arterial.

Por tal motivo,  la mejor opción  es prevenir  tal estado de cosas  y,  si  ya  se hicieron presentes,  mejorar  la calidad  de vida con un excelente producto natural:  el  Hidroxol.

Además,   redimensiona  los problemas  cardio  y  cerebrovasculares,   al tiempo que  agrava  algunos tipos de cánceres  gastrointestinales.

La obesidad: una pandemia  realmente  peligrosa

Con excepción de las personas que gozan de una importante  masa muscular,  aquellas que superan en un  20%   o más  el punto medio de la escala de peso,   de acuerdo  con el valor  estándar peso/estatura,  se consideran  médicamente  obesas.

Existen,  básicamente,  tres clases de obesidad: la leve,  la moderada  y  la grave  (obesidad mórbida).

Son muchas las causas que generan obesidad: la acidosis  en el organismo, factores genéticos,  algunos factores orgánicos  y,  por sobre todas las cosas,  los malos hábitos de vida.

Entre los últimos, tenemos  la excesiva  y  desequilibrada  alimentación,  el consumo de alcohol  y,   muy  importante,  el sedentarismo.

En lo que respecta al aludido factor genético,  tenemos que este  contribuye  en un 33 % al peso del cuerpo,  aproximadamente.  Pero,  con el uso del Hidroxol   esto se podrá  contrarrestar.

Quién creyera realmente,  pero el factor socioeconómico  también tiene  una  influencia  importante  en la obesidad.

Es así como,  por ejemplo,  las mujeres de los países  desarrollados  presentan algunas particularidades.  Las de estratos más bajos, son  muchísimo  más tendientes   a padecerla  que  las de los  estratos altos.

Las causas de este peculiar fenómeno,  no se conocen  aún.  Pero,  se cree  que las mujeres con mayor nivel adquisitivo tienen más posibilidades de emprender dietas orientadas por profesionales.

Además,  cuentan con  mayor cantidad y variedad de  medios  para ejercitarse,  al cabo  que disponen de más tiempo  para  tal efecto.

En lo atinente  al factor  psicológico, tenemos  una especie de paradoja.  De un lado,  los altos niveles de ansiedad conducen  a muchas personas  a comer compulsivamente.

De  otra parte,   la obesidad misma  es,  a  su vez,  una frecuente causa  de trastornos psicológicos.  El señalamiento social  y  la severa  afectación de la autoestima,  son algunas de las consecuencias psicológicas  más recurrentes.

Hidroxol novedoso y efectivo producto para combatir la obesidad
En cuanto al factor genético, tenemos que este contribuye en un 33 % al peso del cuerpo..Pero, con el uso del Hidroxol esto se podrá contrarrestar.

Este último fenómeno  se  presenta,  más que todo,   en las mujeres jóvenes obesas  quienes,  muchas  veces,  se ven en la imperiosa necesidad  de  acudir  a  tratamiento psicológico.

El papel  del  Hidroxol  para combatir la obesidad

Desde el punto de vista fisiológico,  el tema parece ser de lo  más claro  y sencillo: cuando el cuerpo se encuentra demasiado  ácido,  el organismo  se encarga de convertir ese  ácido  en grasa.

Esto ocurre,  para evitar que se dañen los tejidos.  La grasa resultante  de este proceso descrito,  suele  distribuirse  por todo el cuerpo.

Sin embargo,  existen algunas zonas más propensas,  como  lo  son  el vientre,  los glúteos  y  los muslos.

Es más,  el  99 %  de las enfermedades   que afectan al ser humano,  tienen como causa  la Acidosis,  que no es más que un exceso de acidez  en el organismo.

Este,  deberá  mantener un nivel de acidez específico,  para  funcionar de manera saludable,  lo cual se logra con este  efectivo, novedoso   y  100%  natural producto:  el  Hidroxol.

Es así,  pues,  como  este novedoso producto  es  de lo más útil  y efectivo  para prevenir  (o  combatir,  si es que la patología  ya hizo  presencia)  un sinnúmero  de enfermedades.

Entre las más importantes, tenemos  el cáncer,  la diabetes,  la anemia,  los hongos,  la irritabilidad,  la migraña,  el envejecimiento prematuro   y  muchas otras  patologías  más.

Leave a Comment