Hidroxol: la mejor manera de prevenir los agudos dolores de la migrañaHidroxol: The best way to prevent migraine pain

Los dolores de la migraña son de los más fuertes y agudos que puedan afectar al ser humano. Además, suelen estar acompañados de sensibilidad a la luz, náuseas y vómitos.

En algunos pacientes, el dolor se presenta únicamente en uno de los lados de la cabeza y es bastante pulsátil.  De otra parte, tenemos que ciertas personas afectadas por esta dolencia, sienten signos de advertencia.

A estos signos previos, se les ha denominado  “aura” y consisten en cambios en la visión que advierten que se avecina un dolor de cabeza insoportable.

Para fortuna de las tantas personas que sufren de este tormentoso padecimiento, se ha desarrollado un novedoso producto 100 % natural, que no tiene inconvenientes de efectos secundarios: el Hidroxol.

Varias  de las causas de la migraña

La migraña es causada por una actividad cerebral anormal lo cual,  a su vez, puede desencadenar los ataques de dolor por una importante variedad de factores.

Pero, la cadena exacta de los hechos desencadenantes se desconoce en la actualidad,  aunque la mayoría de los expertos considera que el ataque empieza en el cerebro e involucra las vías nerviosas y ciertos químicos.

Los fuertes dolores suelen aparecer, por primera vez,  entre los 10 y los 45 años. Pero, algunas veces se pueden presentar en cualquier etapa de la vida del paciente.

Para evitar este dramático panorama, la mejor idea es tomar Hidroxol que, además de las características  ya  aludidas, no presenta interacciones perjudiciales con los fármacos convencionales.

Se sabe que la migraña es hereditaria y que,  además,  es más frecuente en las mujeres que en los hombres. Algunas de las mujeres que sufren de este padecimiento, suelen encontrar  algún alivio durante el embarazo.

Algunos de los factores desencadenantes de los ataques de migraña,  son: cambios en los patrones del sueño, abstinencia de cafeína  y cambios hormonales durante la menstruación (en las mujeres que toman píldoras anticonceptivas), entre otros.

Además,  tenemos los sonidos fuertes, las luces brillantes, la ingesta de alcohol, la actividad o el estrés físico,  algunos olores (de ciertos perfumes,  específicamente), pasar por alto las comidas, el estrés  y  la  ansiedad.

En lo atinente a los alimentos que pueden causar los ataques de migraña, tenemos el chocolate, los productos horneados, algunas frutas (los cítricos, el banano y el aguacate), el vino rojo, el queso curado, el pescado ahumado  y algunas legumbres.

También,  es preciso evitar las carnes que contienen nitratos (el tocino, la salchicha, las carnes curadas y el salami),  el maní, las nueces,  la cebolla  y los alimentos procesados, fermentados  o muy aliñados.

Hidroxol la mejor manera de prevenir los agudos dolores de la  migraña
Hidroxol (que no es curativo) es bastante eficaz para prevenir un verdadero sinnúmero de patologías.

Resulta que la inmensa mayoría de las enfermedades que afectan al ser humano, proviene  de un fenómeno fisiológico bastante desconocido, por demás: la Acidosis.

La migraña no es, por supuesto, la excepción a esta situación. En términos generales (no solo en referencia a la migraña),  digamos que el cuerpo debe permanecer ligeramente alcalino,  para funcionar adecuadamente.

Cuando el organismo se encuentra afectado por un nivel de alcalinidad superior  al que se ha determinado por los expertos en este tema, no puede encontrar el balance químico que se necesita.

Es ahí,  entonces, cuando los ácidos se convierten en grasa que se acumula en el cuerpo para evitar el daño de los tejidos,  generando todo tipo de enfermedades.

Dicho sea de paso,  tenemos que el Hidroxol  (que no es curativo)  es bastante eficaz para prevenir un verdadero sinnúmero de patologías.

Entre estas,  tenemos el cáncer, la diabetes, la anemia, la obesidad, la falta de energía, los hongos, la irritabilidad y el envejecimiento prematuro,  entre otras.

Leave a Comment