La migraña es una enfermedad caracterizada por un fuerte dolor de cabeza. Infortunadamente, es bastante común en la actualidad.
Los dolores suelen ser bastante intensos, al cabo que pueden generar náuseas, vómitos e hipersensibilidad a la luz.
Su incidencia es del doble en las mujeres, respecto de los hombres. Lo más usual, es que aparezca entre los 20 y los 50 años de edad que es el período, precisamente, en que las personas son más activas laboralmente.
Para evitar las “verdaderas torturas” en que se constituyen estos intensos dolores y, de paso, para eludir las incapacidades laborales que ellos generan, el mejor de todos los caminos, es tomar Hidroxol desde edades tempranas, para prevenir su aparición.
Características generales de la migraña
En primera instancia, destaquemos que existen varios tipos de migraña. La más frecuente, es la migraña común o clásica, caracterizada por un dolor pulsátil en uno de los lados de la cabeza.
Empieza en la frente y/o en las sienes y se puede extender hasta el otro lado de la cabeza y atacar, también, los ojos.
El paciente presenta náuseas, vómitos y una marcada intolerancia a la luz y a cualquier tipo de sonido, por leve que este sea.
Un cuadro de tal envergadura, además de ser uno de los más molestos e incapacitantes que existen, puede acarrear peligros, dado que los accidentes cerebrovasculares se podrían llegar a presentar.
Por tales razones de suficiente peso, el mejor camino a seguir es prevenir la migraña con un excelente y novedoso producto: el Hidroxol.
En el caso de esta clase de migraña (la clásica), es famoso el “aura”, que no es más que una especie de previo aviso de que el dolor aparecerá en cualquier momento.
Esa aura se manifiesta con manchas o destellos luminosos en la visión.
Las otras clases de migraña más comunes y conocidas, son la migraña oftálmica, la vasomotora (hemiplégica) y la conocidísima migraña menstrual que aparece, obviamente, durante (o, antes) de la menstruación.
Una modalidad bastante dolorosa (desesperante, por demás) es la migraña neurálgica o “de Cluster”, que se presenta por problemas del nervio trigémico.
Para quienes padecen de esta tormentosa patología, es recomendable que se abstengan de ingerir algunos alimentos, como el chocolate, el vino tinto, los embutidos, el café, los quesos añejados y otros más.
El estrés, el insomnio y el trabajo continuo y permanente en una sóla posición (como es el caso de la postura diaria ante en computador), son otras de las causas de la migraña.
El Hidroxol: estupendo producto natural para prevenir la migraña.
Pocas personas en el mundo (incluso, muchos médicos) ignoran que un fenómeno fisiológico, llamado Acidosis, es la causa más frecuente de cerca del 98% de las enfermedades.
La migraña no es la excepción, por supuesto. Es más, algunos problemas con los vasos sanguíneos y algunos nervios del cerebro (que han sido asociados con la migraña) pueden prevenirse con el uso del Hidroxol, desde edades tempranas.
En otras palabras, con este excelente producto natural es posible prevenir, tanto las causas de la migraña, como la migraña misma cuando ya se ha “apoderado” del paciente.
Se trata de un producto 100% natural que, por tanto, no presenta contraindicaciones, ni efectos secundarios adversos ni, tampoco, interacciones perjudiciales con los medicamentos alopáticos.
La ya citada Acidosis tiene que ver con el PH (Potencial de Hidrógeno) del organismo. Si este no permanece adecuadamente balanceado, aparecerá el citado fenómeno, desencadenando todo tipo de enfermedades.
No tiene sentido, pues, que esperemos a que patologías tan severas, como lo es la migraña, perjudiquen radicalmente nuestra calidad de vida.

Acudamos al Hidroxol desde edades tempranas, para poder disfrutar de una vida sana.