Hidroxol: excelente coadyuvante en el tratamiento contra el cáncerHidroxol an excellent treatment against cancer

Existen muchísimos tipos de cáncer  pero,  en términos generales,  podemos decir  que se trata de una enfermedad en la  que las células anormales  se dividen sin control    y  pueden invadir otros tejidos.

Por fortuna, tenemos en el mercado  un  magnífico producto,  100%  natural,  que se ha convertido en un maravilloso complemento para el tratamiento  convencional de esta delicada enfermedad:   el  Hidroxol.

Aspectos generales sobre el cáncer

Las células cancerosas se pueden diseminar a otras partes del cuerpo,  a través del torrente sanguíneo  o  del  sistema linfático.

Hasta hoy,  se han  identificado  más de  100  tipos diferentes de cáncer.  A la mayoría  de los cánceres se les ha atribuido  el nombre del órgano  o  de las células  en los que aparecen por primera vez.

Es así como,  por ejemplo,  el cáncer que empieza en  los ganglios linfáticos,  se le denomina  “cáncer linfático”.  O  el que empieza en el colon,  se le llama  “cáncer de colon”.

Desde el punto vista conceptual,  tenemos que los  tipos de cáncer se pueden  agrupar por categorías,  de la siguiente manera:

Leucemia.  Este cáncer empieza en la médula ósea,  esto es,  el tejido en el que se forma la sangre.  Se producen grandes cantidades de células sanguíneas anormales,  que  incursionan  en el torrente sanguíneo.

Existen algunas leucemias bastante agresivas,  pero  con  el tratamiento  convencional adecuado  y  con la  ayuda  del   Hidroxol,  es muy posible que las terapias  tengan el éxito deseado.

Carcinoma.   Este es un cáncer que empieza en la piel  o  en los tejidos que recubren  los órganos internos.  Existen muchos subtipos  del carcinoma.

Entre los más importantes,  tenemos el carcinoma de células escamosas,  el  carcinoma  de células basales,  el adenocarcinoma  y  el carcinoma de células de transición.

El Sarcoma.  Es el cáncer que empieza en el hueso,  un cartílago,  un músculo,  los vasos sanguíneos, en  la grasa  u  otro  tejido  conjuntivo  (llamado,  también,  “tejido de sostén”).

También existen el linfoma,  el mieloma  y  los diferentes  tipos de cáncer del sistema nervioso central.

Hidroxol excelente coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer
Con el uso de Hidroxol, será posible prevenir la aparición de todos los tipos (y subtipos de cáncer)

Para esclarecer  este aspecto,  refirámonos a los orígenes de esta delicada enfermedad.

Todos los cánceres empiezan en las células,  que son las unidades básicas de todo ser vivo.  Las células normales se tornan en células cancerosas,  cuando el proceso  celular ordenado,  se  descontrola.

El  material genético de las células  (ADN)  se puede dañar o  alterar.  Esto produce  mutaciones, es decir,  cambios  que afectan el crecimiento normal   y  la  división  normal  de  las células.

Cuando sucede lo anterior,   las células no mueren  (cuando deberían morir),  al cabo que se forman células nuevas que  el cuerpo no necesita,  de tal manera que las células que sobran   forman  un tejido  llamado  tumor.

Ahora,  la inmensa mayoría de las enfermedades que afectan al ser humano,  incluido el cáncer  por supuesto,  se deben a un fenómeno  fisiológico  llamado  Acidosis.

Si  atacamos esta  anomalía  con  Hidroxol,  será posible prevenir la aparición de todos los tipos  (y subtipos de cáncer).  Además,  es un  interesantísimo  “colaborador”  en  los tratamientos de la enfermedad,  cuando esta ya ha aparecido.

Este producto,  100%  natural,  no  es curativo  pero  sí  mejora  considerablemente  las condiciones  y  la calidad de vida de los pacientes que se encuentran  en quimioterapia   y/o  radioterapia.

Cualquier variación  en el  PH  (Potencial de Hidrógeno)  en la sangre,  puede desencadenar todo tipo  de patologías.  Al ingerir  cualquier alimento  (por sano que sea,  como las frutas y las verduras),  se genera un desbalance  en el  PH

Pero,  si tomamos  Hidroxol  con  regularidad,  los niveles de alcalinización en la sangre  permanecerán  estables  y,  por lo tanto,  será improbable  la aparición  de las  enfermedades,  entre las que tenemos  al cáncer,  como  la más temible.

Leave a Comment