Existen muchísimos tipos de cáncer pero, en términos generales, podemos decir que se trata de una enfermedad en la que las células anormales se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos.
Por fortuna, tenemos en el mercado un magnífico producto, 100% natural, que se ha convertido en un maravilloso complemento para el tratamiento convencional de esta delicada enfermedad: el Hidroxol.
Aspectos generales sobre el cáncer
Las células cancerosas se pueden diseminar a otras partes del cuerpo, a través del torrente sanguíneo o del sistema linfático.
Hasta hoy, se han identificado más de 100 tipos diferentes de cáncer. A la mayoría de los cánceres se les ha atribuido el nombre del órgano o de las células en los que aparecen por primera vez.
Es así como, por ejemplo, el cáncer que empieza en los ganglios linfáticos, se le denomina “cáncer linfático”. O el que empieza en el colon, se le llama “cáncer de colon”.
Desde el punto vista conceptual, tenemos que los tipos de cáncer se pueden agrupar por categorías, de la siguiente manera:
Leucemia. Este cáncer empieza en la médula ósea, esto es, el tejido en el que se forma la sangre. Se producen grandes cantidades de células sanguíneas anormales, que incursionan en el torrente sanguíneo.
Existen algunas leucemias bastante agresivas, pero con el tratamiento convencional adecuado y con la ayuda del Hidroxol, es muy posible que las terapias tengan el éxito deseado.
Carcinoma. Este es un cáncer que empieza en la piel o en los tejidos que recubren los órganos internos. Existen muchos subtipos del carcinoma.
Entre los más importantes, tenemos el carcinoma de células escamosas, el carcinoma de células basales, el adenocarcinoma y el carcinoma de células de transición.
El Sarcoma. Es el cáncer que empieza en el hueso, un cartílago, un músculo, los vasos sanguíneos, en la grasa u otro tejido conjuntivo (llamado, también, “tejido de sostén”).
También existen el linfoma, el mieloma y los diferentes tipos de cáncer del sistema nervioso central.

Para esclarecer este aspecto, refirámonos a los orígenes de esta delicada enfermedad.
Todos los cánceres empiezan en las células, que son las unidades básicas de todo ser vivo. Las células normales se tornan en células cancerosas, cuando el proceso celular ordenado, se descontrola.
El material genético de las células (ADN) se puede dañar o alterar. Esto produce mutaciones, es decir, cambios que afectan el crecimiento normal y la división normal de las células.
Cuando sucede lo anterior, las células no mueren (cuando deberían morir), al cabo que se forman células nuevas que el cuerpo no necesita, de tal manera que las células que sobran forman un tejido llamado tumor.
Ahora, la inmensa mayoría de las enfermedades que afectan al ser humano, incluido el cáncer por supuesto, se deben a un fenómeno fisiológico llamado Acidosis.
Si atacamos esta anomalía con Hidroxol, será posible prevenir la aparición de todos los tipos (y subtipos de cáncer). Además, es un interesantísimo “colaborador” en los tratamientos de la enfermedad, cuando esta ya ha aparecido.
Este producto, 100% natural, no es curativo pero sí mejora considerablemente las condiciones y la calidad de vida de los pacientes que se encuentran en quimioterapia y/o radioterapia.
Cualquier variación en el PH (Potencial de Hidrógeno) en la sangre, puede desencadenar todo tipo de patologías. Al ingerir cualquier alimento (por sano que sea, como las frutas y las verduras), se genera un desbalance en el PH
Pero, si tomamos Hidroxol con regularidad, los niveles de alcalinización en la sangre permanecerán estables y, por lo tanto, será improbable la aparición de las enfermedades, entre las que tenemos al cáncer, como la más temible.