Hidroxol: estupendo tratamiento para prevenir la obesidadHidroxol great treatment against obesity

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el sobrepeso y la obesidad consisten en una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Para identificar el sobrepeso o la obesidad en los adultos, se recurre al Índice de Masa Corporal (IMC) que es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla del individuo.

Según la misma OMS, cuando el IMC es igual o superior a 25, indica que existe sobrepeso y, cuando es igual o superior a 30, representa obesidad.

Ahora, no obstante las cifras alarmantes a las que haremos alusión más adelante, tenemos un novedoso y efectivo producto 100 % natural para prevenir la obesidad: el Hidroxol.

Retomando el tema del índice, digamos que aplica para ambos sexos y para los adultos de todas las edades.

Características generales de la obesidad

Continuando con la información suministrada recientemente por la Organización Mundial de la Salud, tenemos que la obesidad es el sexto factor de riesgo de muerte en el mundo.

Además, se calcula que cerca de 3,5 millones de personas mueren en el mundo cada año, como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.

La diabetes, las cardiopatías isquémicas y algunos tipos de cáncer, son atribuidos al sobrepeso  o a la obesidad. Ahora, los problemas no se circunscriben solamente a los adultos.

Son cada vez más los niños que padecen de estas anomalías, desde edades bastante tempranas. El sedentarismo infantil y el vertiginoso crecimiento en el consumo de la “comida chatarra”,  son las principales causas de la obesidad en los niños.

Hidroxol estupendo tratamiento para prevenir la obesidad
Hidroxol impide en gran medida la presencia del exceso de grasa acumulada

Semejante situación, es evitable con el consumo del Hidroxol.

Pero, la causa principal del sobrepeso y la obesidad, es el desequilibrio energético entre las calorías consumidas y las que son gastadas (quemadas).

Existen dos fenómenos que aumentan, cada vez más, en el mundo: la ingesta de alimentos hipercalóricos ricos en azúcares, grasa y sal,  pero pobres en vitaminas, minerales y otros nutrientes.

De otro lado, tenemos que hay un marcado descenso en la actividad física debido a la creciente urbanización, además de  las características sedentarias de las formas de trabajo y los nuevos medios de desplazamiento.

El Hidroxol  y su función en la prevención de la obesidad

La obesidad es, definitivamente, una enfermedad y no, simplemente, un estado de salud.

Ahora, hoy se sabe que el 99 % de las enfermedades que aquejan al ser humano, se deben a un fenómeno fisiológico llamado Acidosis, al que casi nadie conoce.

Resulta que, para que el organismo funcione correctamente,  debe permanecer en un estado específico de acidez. Para ser más específicos, digamos que el cuerpo debe estar ligeramente alcalino.

De lo contrario, podrán aparecer un sinnúmero de enfermedades entre ellas, por supuesto, la obesidad. Para evitar el daño a los tejidos, el organismo convierte la acidez en grasa.

Cuando no existe un debido balance químico en el organismo  el sobrepeso y, sobre todo, la obesidad aparecerán más temprano que tarde.

Todo este panorama es evitable, gracias a un novedoso producto 100 % natural que, si bien no es curativo,  sí impide en gran medida la presencia del exceso de grasa acumulada: el Hidroxol.

Esta verdadera “maravilla de la medicina natural contemporánea” es bastante eficaz, además, para tratar otras patologías como el cáncer, la anemia, la migraña y el envejecimiento prematuro, entre otras.

 

Leave a Comment