La falta de energía, por sí misma, no es una enfermedad. Más bien, es la consecuencia de algunas patologías a las que nos referiremos a continuación. Algunos le llaman “fatiga” a la falta de energía.
Otros hacen alusión al “cansancio crónico”, a “debilidad permanente” y, en fin, a toda una serie de expresiones que confunden, un tanto, el tratamiento conceptual del tema.
Para evitar confusiones, en los siguientes párrafos haremos referencia a la expresión “falta de energía”. De todas maneras, existe un magnífico producto, 100% natural, que es bastante eficaz para readquirir la energía perdida: el Hidroxol.
Las principales enfermedades que causan falta de energía
? La Anemia: esta patología produce, además de falta de energía, mareos, palpitaciones, dolores en el pecho, dificultad para respirar, fatiga, debilidad, angina y muchos otros síntomas.
Se trata de una enfermedad que, si no es tratada como es debido, puede presentar serias complicaciones.
Tomando Hidroxol, se contrarrestarán muchos de los síntomas de la anemia misma y, de paso, será posible readquirir esa energía que se ha perdido como consecuencia del proceso anémico.
? La Anorexia: se trata de una de las patologías que han adquirido mayor presencia en las últimas décadas, desafortunadamente. Por razones más que obvias, produce falta de energía.
Además, la anorexia genera irritabilidad, pérdida de memoria, piel seca, depresión, piel amarillenta, uñas quebradizas y otros síntomas de igual importancia.
? La Depresión: esta es una de las patologías propias de nuestro tiempo. Además de falta de energía, esta afección produce tristeza, llanto, desesperanza, auto sensación de miserableza, sentimiento de culpa y otros 50 síntomas más.
La Hemocromatosis, el SIDA y el Trastorno Afectivo Bipolar, son otras enfermedades que producen falta de energía.
El Hidroxol: magnífica opción contra la falta de energía
El gran secreto del éxito de este producto, radica en el descubrimiento que sus creadores hicieron, respecto del PH (Potencial de Hidrógeno) en el organismo.
No muchos saben que la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan al ser humano, provienen de un fenómeno fisiológico llamado Acidosis.
Cualquier variación del PH en la sangre, desencadena la gran mayoría de las enfermedades, desde las más leves e inofensivas, hasta las más delicadas y potencialmente mortales.
Todo lo que ingerimos, sea sólido o líquido, acidifica el metabolismo. Mediante el Hidroxol, evitamos que esto suceda.
Por tal razón, es importante contrarrestar este fenómeno permanente para nivelar el PH y evitar o tratar muchas enfermedades, y afecciones tales como la falta de energía.
La falta de energía, proveniente de las enfermedades citadas (que no son las únicas que generan falta de energía), puede llegar a ser bastante incapacitante.
Cuando el cansancio se torna excesivo y crónico, todas las funciones del organismo se debilitan igualmente.
Cuando nos referimos a que puede llegar a ser incapacitante, no sólo nos referimos al aspecto laboral. Es bien compleja la situación, en los casos en que la debilidad afecta hasta para las actividades cotidianas más elementales.
Otro factor un tanto complejo respecto de la falta de energía, se constituye por el hecho de que, entratándose de la depresión, se puede presentar un fenómeno bastante particular.
Cuando la falta de energía no proviene de la depresión, sino de otras afecciones, la debilidad misma (física) puede conducir a la depresión.
Claro está que en estos casos, es bien importante que el profesional de la salud ausculte detenidamente, por cuanto la falta de energía se puede confundir con la depresión y viceversa.
Sólo se trata de examinar bien al paciente, al cabo que, con el consumo de Hidroxol, estaremos energizados nuevamente y de manera 100% natural.
