Evite y trate la fibromialgia con Abeemed Prevent and treat fibromyalgia with Abeemed

La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por la presentación  de dolores musculo-esqueléticos en todo el cuerpo, según diferentes investigadores se dice que es un problema de origen neurológico o nervioso. Además del dolor general esta enfermedad ocasiona sensibilidad en los tendones, articulaciones y músculos, que no se puede generar por exámenes de alteraciones orgánicas.

Evite y trate la  fibromialgia con Abeemed 7-24-14
Abeemed cuenta con una buena cantidad de enzimas que actúan sobre el dolor e inflamación presente en diferentes zonas del cuerpo a causa de la fibromialgia

Esta enfermedad no es mortal, esto quiere decir que no lleva a las personas a la muerte, pero si deteriora su estilo de vida, ya que genera un dolor constante y fatiga excesiva, lo que impide realizar las actividades tradicionales de la forma deseada. El diagnostico no es sencillo, ya que primero se verifica que no se trate de otra enfermedad con síntomas similares.

Entre los síntomas de esta enfermedad se encuentra, como ya lo habíamos dicho mucho dolor en el cuerpo, fatiga persistente, problemas para conciliar el sueño, lo que desgasta más a las personas y no permite que reponga la energía gastada durante el día. Un ejemplo claro de las enfermedades que tienen origen o relación con el sistema nervioso es el colon irritable.

Causas y tratamientos para la fibromialgia que se potencializan con Abeemed 

La fibromialgia es una enfermedad hereditaria, esto quiere decir que se presenta en los miembros de una misma familia, sobre todo cuando no se tiene en el cuerpo una buena cantidad de serotonina, sustancia que se encarga de regular el sueño. Otro de los causales de la enfermedad es un desequilibrio de neuro-transmisores.

Las enfermedades infecciosas, la depresión y los cambios fuertes hormonales, como es la llegada de la menopausia, son otras de las razones para que aparezca esta enfermedad, que aunque no mata, si deteriora el estilo de vida de las personas. Teniendo en cuenta que el dolor es una de las molestias de la fibromialgia, es necesario tomar medicamentos que alivien el mismo, ojala naturales como es el caso de Abeemed.

El cambio de los hábitos de las personas es de vital importancia para contrarrestar la enfermedad, por lo cual es necesario que se eviten las situaciones de estrés y realizar actividades que proporcionen bienestar como el deporte.

Abeemed y los beneficios que presenta para la fibromialgia

Abeemed es un producto elaborado del veneno de las abejas vivas, este se extrae del aguijón de estos insectos, cuenta con una buena cantidad de enzimas que actúa sobre el dolor y la inflamación presente en diferentes zonas del cuerpo a causa de la fibromialgia. Muchas personas sienten temor a tomar diferentes medicamentos, pero este no debe ser el caso de este producto, ya que es 100% natural.

Abeemed, cuenta con dos presentaciones, en capsulas o en crema, para que así se pueda realizar un tratamiento interno y externo, con el objetivo de que las personas tengan una más rápida mejoría. La apitoxina se ha utilizado para curar o mejorar diferentes enfermedades, pero por medio de Abeemed se obtiene una aplicación más segura, ya por medio de otros métodos las personas se puede exponer a muchas picaduras.

Leave a Comment