Evite los dolores del nervio ciático con AbeemedPrevent sciatic nerve pain with Abeemed

El dolor del nervio ciático  puede  llegar a ser,  para muchas personas,  de lo  más agudo  y  hasta debilitante.  Para otros,  los síntomas se podrán limitar  a una sensación permanente  de irritación,  pero  con  menor  dolor.

No obstante esta última condición,  será necesario tomar las  medidas preventivas adecuadas,  para evitar que la situación empeore hasta  los estados de dolor agudo.

Para tal efecto,  la mejor alternativa  es recurrir al  Abeemed,  que es un poderoso  analgésico  y  antiinflamatorio  que,  además,  es  100%  natural  y  sin  efectos adversos de ninguna índole.

Particularidades de los dolores del nervio ciático.   La  ciática

La ciática afecta,  normalmente,  sólo  un lado de la parte inferior del cuerpo,  al cabo que el dolor suele  irradiarse  desde la parte  baja de la espalda,  pasando  por la parte posterior del muslo,  hasta  llegar a  la pierna.

Cuando el dolor llega  a la pierna,  la situación se complica radicalmente,  dado que  es ahí  donde los dolores de la ciática  aparecen  con mayor intensidad.

Ahora,  en caso de que  la sintomatología esté aún en la espalda   (sin que se hubiese irradiado a la pierna)   la mejor de todas las opciones es tomar  Abeemed.  Calmará el dolor lumbar  y, de paso,  evitará que se irradie  a  la pierna.

Otras de los sintomatologías posibles de la ciática, son  dolor permanente en  un  glúteo  o  en una sola pierna.  Muy pocas veces,  se presenta  simultáneamente en   ambos  glúteos  o  piernas.

Otra modalidad sintomática,  consiste  en que el dolor se alivia  cuando el paciente se acuesta  o  cuando  camina,  pero  se agudiza  cuando  se ubica de pie   o  se sienta.

El dolor de la ciática se caracteriza por ser agudo y  punzante,  en lugar de ser  de los llamados  “dolores sordos”.  En algunas ocasiones,  el dolor  va acompañado de una sensación de hormigueo,  adormecimiento  o  de  debilidad.

Otras veces,  se trata  de tan sólo  una sensación de hormigueo que baja por la pierna  (sin  dolor, muchas veces)   lo  que,  de todas maneras,  es bastante  incómodo  y  hasta incapacitante.

Digamos,  de paso,  que existen dos raíces nerviosas del  nervio ciático,  que salen de la parte inferior de la columna   y  tres  que salen  de la parte  sacra.

Estos  5  nervios  se juntan  para formar  el nervio ciático mayor  y,  luego,  se ramifican dentro de la pierna  para darle a la pierna misma  y  al pie  las funciones  sensoriales y motoras  en algunas zonas  específicas de dichos miembros.

Evite los dolores del nervio ciático con Abeemed
Abeemed se utiliza para un sinnúmero de patologías en las que el dolor y la inflación aquejan a los pacientes.

Las propiedades del  Abeemed  para combatir  los  dolores  de la ciática

En primer término,  destaquemos que  este producto se obtiene en base al veneno  existente en el aguijón de las abejas hembras vivas.  Su nombre  es  la  apitoxina.

Este veneno  ha sido  utilizado   ancestralmente con eficacia,  para tratar  algunas dolencias  que generan inflamación  y  dolor.   Se trata de la llamada apiterapia.

No obstante su  eficacia,  esta terapia es bastante dolorosa,  puesto que se trata de aplicar el veneno  directamente sobre la zona  afectada,  en razón de cual,  muchos pacientes se muestran renuentes  a  recurrir  a  ella.

Sin embargo,  con el  Abeemed  no se siente el más mínimo dolor,  dado que su  aplicación es cutánea  o  se puede tomar en la modalidad de pastillas.

Se trata de un producto  100%  natural,  que no presenta contraindicaciones,  ni efectos colaterales  ni,  mucho  menos,  interacciones  indeseables con otros  medicamentos  alopáticos que  el paciente pueda estar tomando  para  otras  afecciones.

Por su enorme poder  analgésico  y  antiinflamatorio,  el  Abeemed  se  utiliza para un sinnúmero de patologías  en las que  el dolor  y  la inflación aquejan a los pacientes.

Si  bien no es curativo,  es de enorme utilidad  para  tratar las dolencias del  nervio  ciático.

Leave a Comment