Evite las molestias de la artritis con Bioxtron, poderoso regenerador celularPrevent arthritis ailments with Bioxtron

En términos generales,  digamos que la artritis es la inflamación e hinchazón  del cartílago  y  de las membranas  propias de las articulaciones.  Lo más usual,  es que  se presente un aumento de líquido  en  las articulaciones mismas.

Las causas de la artritis son tan  comunes  y  variadas,  como  comunes  y  variadas pueden ser las causas,  por ejemplo,  de una gripe  o  una inflamación en la garganta.

Se trata de una patología  dolorosa  y,  algunas  veces,  incapacitante,   hasta el punto  en que puede afectar  los  movimientos  más usuales y cotidianos  de las articulaciones.

En tal virtud,  la mejor de todas las posturas que podemos adoptar,  es  recurrir  a un excelente regenerador  celular,  que es  100% natural: el  Bioxtron.

Particularidades de la artritis reumatoide

Evite las molestias de la artritis con Bioxtron
Para esta molesta patología, nada mejor que el Bioxtron que, si bien no es curativo, sí coadyuda enormemente a la mejoría de los dolorosos síntomas.

Además de las características ya anotadas, tenemos que  la artritis  es un componente bastante frecuente  de más de  100  enfermedades  identificadas.

Ahora,  los pies suelen ser unas de las partes del cuerpo  más frecuentemente afectadas por esta patología.  La razón es simple y lógica, por demás:   cada pie cuenta con  33  articulaciones que pueden ser afectadas por la artritis.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que los pies soportan una enorme carga:  el peso de todo  (o  casi todo)  el cuerpo.

Por las razones esgrimidas,  es por las que  es de lo más usual  que muchas de las estructuras anatómicas de los pies  se vean  dañadas con el paso del tiempo  (y  desde  edades tempranas,  también).

Para contrarrestar este  fenómeno frecuente,  contamos con un magnífico producto 100%  natural  y  que es un potente regenerador de tejidos: el  Bioxtron.

Más necesario se hace  aún  su  uso,  si tenemos en cuenta que  la artritis puede llegar a complicarse de tal forma,  que puede tornarse en una  enfermedad  incapacitante  e,  incluso,   hasta paralizante  (incapacidad total y permanente).

Esta patología puede aparecer en la infancia o en la adolescencia  pero,  lo más usual,  es que   se presente  después de  los  50  años de edad. Es de anotar,  que parece que existe cierta tendencia a  heredarse.

Adicionalmente al ya  mencionado factor hereditario,  tenemos que  las lesiones ignoradas  de los deportistas  y  de algunos tipos de trabajadores   (los industriales, especialmente),  pueden  causar  artritis.

Además,   las infecciones  virales  o  bacterianas que afectan a las articulaciones,  también pueden generar artritis.

Se trata de los mismos virus  y  bacterias  causantes de la gonorrea, la neumonía  o  las infecciones por distintas clases de estafilococos.

Algunos problemas intestinales, el uso de algunos  fármacos  terapéuticos  y  el  uso de drogas ilícitas,  también pueden ser desencadenantes  de la artritis.

El papel del  Bioxtron  en el tratamiento de la artritis

Los cartílagos  y  las membranas  (además de otras estructuras)  de las articulaciones,  se pueden haber dañado,  causando la  compleja  artritis.

Ahora,  cuando hablamos de este producto,  debemos destacar que  es  100%  natural,  que es extraído  de una  alga   (“AFA”)  que goza de unas  “súper propiedades”  que han sorprendido gratamente a los científicos.

Los compuestos de esta planta marina  son capaces de  inducir a  la médula ósea  para que produzca   células madre adultas  las cuales,  dicho sea de paso,  tienen propiedades  bien diferentes  de  las  que  tienen  las células madre normales.

Para ser más explícitos,  tenemos que   el  Bioxtron   hace que la médula ósea   lleve  dichas células madre adultas  hacia  el torrente sanguíneo.

La sangre,  a  su vez,  las  lleva  hacia las  zonas y  tejidos del cuerpo dañados,  que necesitan  ser regenerados.

Para el caso específico de la  artritis  (y  muchas otras enfermedades),  este producto  regenerará,  en buena  medida,  los cartílagos y las membranas de las articulaciones  afectados por esta enfermedad.

Para esta molesta patología,  nada mejor  que el  Bioxtron  que,  si bien  no es curativo,  sí  coadyuda  enormemente  a  la  mejoría de los  dolorosos síntomas.

 

Leave a Comment