Explicar detenidamente este complejo y extensísimo tema, llevaría enciclopedias enteras. No obstante, haremos referencia a lo que es, básicamente, esta patología en términos generales.
Cáncer es un término que se utiliza para denotar aquellas enfermedades, en que las células anormales se dividen sin control y pueden, de paso, invadir otros tejidos.
Ahora, se ha descubierto que la inmensa mayoría de las enfermedades son causadas por un fenómeno fisiológico denominado Acidosis y, por supuesto, el cáncer no es la excepción.
Por fortuna, hoy tenemos en el mercado un producto novedoso y 100% natural, que previene la aparición de esta muchas veces devastadora enfermedad: el Hidroxol.
Consideraciones generales sobre el cáncer
Las células cancerosas (o “cancerígenas) se pueden diseminar a otras partes del organismo, mediante el torrente sanguíneo o mediante el sistema linfático.
Cuando hablamos de “cáncer” no se habla de una sola enfermedad sino, más bien, de muchas enfermedades. Tanto así, que se han identificado más de cien tipos diferentes de cáncer, hasta nuestros días.
Los distintos cánceres reciben el nombre del órgano, tejido o área del cuerpo en el que aparecen. Así, por ejemplo, cuando se presenta en el sistema linfático, se llama “cáncer linfático”.
O, si aparece en el hígado, se llama cáncer hepático y, así, sucesivamente. Se trata, muchas veces, de una enfermedad devastadora que, cuando no conduce a la muerte, requiere de tratamientos demasiado complejos, como lo son la radioterapia y la quimioterapia.
Para prevenir semejante estado de cosas, la mejor opción es recurrir al Hidroxol desde edades tempranas. Y, de paso, no sólo se evitará el cáncer sino un número “infinito” de enfermedades.
En el ámbito de la Oncología, se han categorizado los diferentes tipos de cáncer, de la siguiente manera:
Carcinoma: es el cáncer que comienza en la piel o en los tejidos que recubren a los órganos internos.
Leucemia: es el cáncer que empieza en la médula ósea, que es el tejido en el que se produce la sangre. Se genera una gran cantidad de células sanguíneas anormales, que van al torrente sanguíneo.
El Sarcoma: es el cáncer que se inicia en los músculos, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos, la grasa u otros tejidos conjuntivos o de sostén. Suelen ser bastante agresivos, por lo que debemos prevenirlos con Hidroxol.
También existen los mielomas, los linfomas, los cánceres propios del sistema nervioso central y demás.
En lo que respecta al origen del cáncer (en general), digamos que el cuerpo humano funciona de una manera organizada, de tal forma que todas las células de cuerpo humano crecen y se dividen controladamente para producir más células.
Cuando las células preexistentes mueren, son reemplazadas por las nuevas que han surgido gracias a la citada división. Pero, sucede que algunas veces “este orden se descontrola”.
Es así como, las células no mueren cuando deberían morir, al cabo que las células nuevas surgen cuando el cuerpo no las requiere. De esta forma, las células sobrantes forman una masa llamada “tumor”.
Cómo funciona el Hidroxol para prevenir la aparición del cáncer
De acuerdo con estudios relativamente recientes (pero extensos y detallados) cerca del 98% de las enfermedades que aquejan al ser humano (y a muchos mamíferos, además) se deben a un fenómeno llamado Acidosis.
El cuerpo humano tiene un PH (Potencial de Hidrógeno) que se debe mantener balanceado, para evitar trastornos que promuevan la aparición de toda serie de patologías.
Para ser más específicos aún, digamos que cada que comemos ese PH se altera. Si bien esto es normal, también es cierto que no se puede convertir en un fenómeno permanente, puesto que vendrán los indeseables desequilibrios.

Para evitar esos desequilibrios y, de paso, el cáncer (y un número “infinito” de enfermedades), la mejor de todas las opciones es tomar Hidroxol desde edades tempranas.