Evita la osteoporosis de manera natural con los siguientes tips

La osteoporosis es una enfermedad ósea muy común entre las personas mayores de 60 años, en especial en las mujeres, se debe a que a medida que se envejece se pierde masa ósea motivo por el cual los huesos se vuelven quebradizos y débiles, lo que lleva a que se sufran fracturas con facilidad.

Lo bueno es que esta enfermedad puede prevenirse cambiando algunos hábitos diarios, llevando una vida más saludable y realizando pequeñas acciones fáciles.

Tips para evitar la osteoporosis

  • Primero que todo te recomendamos aumentar el consumo tanto de vitamina D como de calcio, la cantidad recomendada de consumo de calcio es 1200 mg y 800 IU de vitamina D diarios.
  • Al ser más activo se reduce la posibilidad de sufrir de esta enfermedad, así que realice ejercicios con frecuencia, camine, trote, levante algunas pesas o nade, así conseguirá disminuir la probabilidad de tener esta enfermedad.
  • Lleve una dieta balanceada, consuma muchas verduras y frutas pues estas ayudan a que la densidad ósea se mantenga.
  • También se recomienda que no consuma alcohol ni fume, pues esto en general no es bueno para la salud, eso incluye la salud de sus huesos.
  • Después de los 65 años es importante que se haga revisiones de densidad ósea.

Finalmente también le recomendamos el uso de Hidroxol, el cual le ayudara a regular los niveles de acides de su cuerpo y así demás de tratar esta enfermedad le ayudara a tratar problemas como Acidez, Hongos, Acné, Sobrepeso, Calvicie, Alergias y Migraña.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

osteoporosis

Leave a Comment