Bioxtron estupendo tratamiento natural contra la artritis Bioxtron a great natural treatment against arthritis

Algunos estudios  llevados  a cabo  en ciertos huesos humanos prehistóricos,  dan cuenta  de la existencia de la artritis  desde hace unos  500.000  años.

Esta patología  se caracteriza   por la inflamación de la sinovial, que es la membrana  sutil  que recubre los cartílagos de los huesos,  para protegerlos  de los roces  que se presentan  en todo movimiento  articular.

Se trata de una patología  dolorosa  e incapacitante  (hasta para los movimientos  cotidianos  más usuales)  pero,  por fortuna,  contamos con un excelente producto:  el  Bioxtron.

En qué consiste  realmente  la artritis

Además de las características  ya mencionadas,  tenemos   que se trata de una enfermedad  autoinmune crónica.

Para ser más explícitos   y específicos,  digamos que  cuando la sinovial es atacada  por células dañinas,  de un lado,  o  cuando segrega demasiado líquido,  de otra parte,  el  sistema inmunitario reacciona.

Pero,  lo complejo del caso  radica  en que  nuestro  sistema inmune  no reconoce  las células  de los tejidos del cartílago  y,  por ende,  las ataca  también.

Las partes del cuerpo que se suelen  ver más afectadas por esta dolencia   son  las manos,  los hombros, los codos  y  las rodillas.

En la gran mayoría de los casos, se ven afectados ambos lados del cuerpo,  de tal manera que si,  por ejemplo,  se afecta una rodilla,  la  de  la otra pierna  también se verá afectada.

Algunos de los efectos  (algo extraños realmente) de la artritis,  aparte de los que se dan en las articulaciones,  se pueden  presentar  en los  ojos,  pulmones  y  corazón.

Algunas veces  afecta,  además,  a  la piel sobre todo  la que  recubre  las articulaciones   atacadas  por esta enfermedad  crónica  e  incurable.

Si  bien el  Bioxtron  no cura  la artritis,  también es cierto  que  alivia  ostensiblemente  sus  dolorosos  síntomas.

Esta enfermedad  no distingue edades,  de tal manera que puede aparecer en niños  y  adolescentes.  Pero,  lo más usual  es que  se presente  entre los  40  y  los  60  años  de edad.

Tenemos,  además, que  los estudios más recientes  dan cuenta  del hecho de que las mujeres  son  tres  veces  más  tendientes  a  padecer  de  artritis.

En lo que respecta  a  la sintomatología de la artritis  reumatoidea,  digamos que pueden aparecer  gradualmente  o  de manera  súbita  y  repentina.

Los  beneficios del  Bioxtron   para tratar  la artritis  reumatoidea

Para conocer los beneficios de este producto que,  dicho sea de paso,  no  presenta efectos secundarios,  es preciso saber más acerca de  la compleja sintomatología,  en detalle.

Los síntomas más comunes son   el dolor en las articulaciones, la inflamación de estas,  la dificultad  para  moverlas  o  la presencia  de nudillos  por debajo de la piel  que recubre  la articulación.

Además,  se pueden  observar malformaciones  articulares,  inflamación de los ganglios linfáticos (en cuello  e  ingle,  más que todo),  sequedad  en ojos  y  boca  y,  en algunos casos,  fiebre.

Veamos,  entonces,  cómo opera este producto  100 % natural.  En primera instancia,  digamos que se obtiene de un alga verdaderamente   “milagrosa”.

Llamada por muchos una  “súper-alga”,  esta planta marina  dispone de unos fotoquímicos  que inducen a la médula ósea  a  producir  CÉLULAS  MADRE  ADULTAS.

Acto seguido  (por decirlo de alguna manera),   conduce  esas  CMA  al torrente  sanguíneo  el que,  de su parte, las lleva a los tejidos  del cuerpo estropeados    que necesitan  renovación.

A la  hora,  más o  menos,   de haberse ingerido  este producto  ya se están liberando las  CÉLULAS MADRE ADULTAS.

Entonces: estas acuden,  para el caso de la artritis,  a los cartílagos de las articulaciones  y,  más específicamente, a la sinovial  que es la membrana  delgada  que recubre  dichos  cartílagos.

Y,  dado su alto poder regenerativo,  mejora  considerablemente  la arquitectura del tejido dañado. Es así,   como  alivia radicalmente  la sintomatología  de esta  dolorosa  e incapacitante  enfermedad.

Estupendo tratamiento natural contra la artritis con bioxtron
Bioxtron no cura la artritis, también es cierto que alivia ostensiblemente sus dolorosos síntomas.

Esta es la manera,  pues,  como el  Bioxtron   beneficia  a los pacientes con artritis.  Es útil, además, para un sinnúmero de dolencias.

Leave a Comment