No esperes más cuida tus huesos consumiendo más calcio

Los hueso son la estructura de nuestro cuerpo, permitirles debilitarse no debe ser una opción pues se pueden tener consecuencias graves.

El calcio es un mineral que resulta ser esencial para la estructura y correcta formación de huesos y el correcto funcionamiento tanto del sistema nervioso como del muscular.

El consumo diario de calcio mediante los alimentos y algunos suplementos puede ser de gran ayuda para que nuestros huesos se mantengan sanos.

Cuida tus huesos consumiendo más calcio

El calcio podemos encontrarlo de forma abundante en alimentos de consumo diarios, además forma parte natural de nuestro cuerpo, el papel que cumple es esencial para nuestros huesos y la falta de él puede ser grave.

Además el calcio es necesario para transportar los impulsos nerviosos, para que la contracción muscular funcione correctamente y para que el corazón funcione correctamente además de tener función frente a coagulación de la sangre.

Cuando no se consume el calcio suficiente para suplir todo lo necesario el organismo tiene que extraerlo directamente de los huesos lo cual puede debilitarlos muy rápidamente.

El organismo necesita un 1% de calcio para poder funcionar correctamente, ese porcentaje lo obtiene mediante lo que nosotros consumimos y mediante la movilización de calcio de los propios huesos.

Por eso, resulta importante que consumamos la suficiente cantidad de calcio y así el organismo no tenga que verse obligado a tomar el de los huesos y así ayudarlos a que se mantengan fuertes  sanos.

Además de la ingesta de productos lácteos que son los que más calcio contienen recomendamos el consumo de Calcium, magnesium & Zinc un suplemento dietario que ayudara en este proceso. ¡Cuida tus huesos consumiendo más calcio!

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

calcio

Leave a Comment