No espere más.Alivie los dolorosos síntomas de la fibromialgia con el AbeemedAlleviate fibromyalgia symptoms with Abeemed

La  fibromialgia,  usualmente conocida por las siglas  “FM”, es una enfermedad crónica caracterizada  por  fuertes dolores generalizados  y  por una  profunda  fatiga.

Afecta,  principalmente,  a los tejidos blandos del cuerpo,  tales como los músculos, los tendones,  los ligamentos   y  demás.

Para tratar esta compleja patología,  tenemos en el  Abeemed  la mejor de las alternativas,  por tratarse  de un producto  eficaz,  100 % natural  y  sin  efectos secundarios.

Características generales  de la fibromialgia

Además  de  las  ya  aludidas,  la fibromialgia se distingue por ser más frecuente en las mujeres adultas,  aunque  es posible su incidencia en hombres,  niños,  adolescentes  y  adultos mayores.

El dolor ocasionado por esta enfermedad,  normalmente se alterna con una sensación de ardor,  ambos generalizados.  Por tal motivo,  se  le  llama usualmente como  “un dolor de pies  a  cabeza”.

Normalmente,  el dolor  y el ardor  cambian de lugar.  Sin embargo,  son las zonas que más utilizamos,  las que se ven  usualmente más afectadas, como es el caso de los hombros,  el cuello  y  los pies.

De otro lado pero en la misma dirección,  tenemos que  el  80 %  de  los pacientes con fibromialgia,  son mujeres.  En problema se agudiza,  aún más,  si  tenemos en cuenta que la mayoría  de  las mujeres  trabajan, en la actualidad.

Es así como,  de paso,  el estado general de salud se deteriora  adicionalmente, por la  presencia del estrés  que  aparece por el ausentismo  laboral.

En fin  y  a todas estas,  la fibromialgia  afecta  a todas las razas,  a  las mujeres de cualquier edad  (no solamente  a  las adultas)  e, incluso,  a los hombres   también.

Cómo actúa  el  Abeemed  para combatir la fibromialgia

Para comprender  a  cabalidad este aspecto,  es preciso  conocer  más  sobre los síntomas específicos de la fibromialgia.  Entre los más notorios  tenemos  los siguientes:

El  anquilosamiento,  que consiste  en la molestísima  rigidez matutina.  Esta aparece temprano en la mañana  y puede estar acompañada  de dolor,  además.

Claro  que el anquilosamiento  se puede  manifestar  en otras circunstancias, tales como  al  estar sentados o  de pie por largos períodos.  También  se da por los cambios de temperatura  o  de humedad  relativa.

Otro síntoma bastante complejo de esta enfermedad,  se  presenta  por los fuertes dolores de cabeza  o  en la cara  que,  a  su  vez,  provienen  de los músculos  del cuello  o de los hombros  cuando estos están demasiado anquilosados  o  sensibles.

Los trastornos del sueño,  los trastornos cognoscitivos  y  los  dolores abdominales,  son otros síntomas frecuentes de la fibromialgia.

Alivie los dolorosos síntomas de la fibromialgia con Abeemed
Abeemed. Este producto, 100 % natural y sin efectos adversos ni interacciones, se obtiene del veneno presente en el aguijón de las abejas vivas.

Ante semejante panorama,  afortunadamente contamos  con el Abeemed.   Este producto,  100 % natural  y sin efectos adversos ni interacciones,  se obtiene  del veneno  presente en el aguijón de las abejas vivas.

Su nombre es  “apitoxina”  y  se ha utilizado,  desde hace siglos,  en la apiterapia.  Esta,  consiste  en la aplicación  controlada,  pero directa,  del aguijón mismo  sobre  el área  o las áreas  afectadas.

Como es de suponer por razones más que obvias,  esta es una terapia bastante dolorosa.

Las poderosas enzimas presentes en la apitoxina  y,  de paso,  en  el  Abeemed,  hacen que este veneno  sea  lo suficientemente  efectivo para contrarrestar los agudos dolores de la  fibromialgia.

Se le puede encontrar en varias presentaciones, siendo las cápsulas orales  y  las cremas,  las más  indicadas  para esta enfermedad  en particular.

Si bien es cierto que este producto no es curativo,  también es cierto que es bastante efectivo.  Su efectividad misma,  se manifiesta en toda una serie de enfermedades caracterizadas  por el dolor  y la inflamación.

Tal es el caso,  de  la artritis, la artrosis,  la osteoartritis,  la hipertensión  arterial,  la tendinitis   y  muchas  otras patologías más.

Leave a Comment