Es importante que conozca todos los beneficios del Aloe Vera

La naturaleza nos entrega frutas, verduras y plantas que pueden ser de gran ayuda para diferentes problemas de salud, en este artículo vamos a conocer todos los beneficios del Aloe Vera.

Beneficios del Aloe Vera

Sin rodeos tenemos que decir que el aloe vera tiene muchos y grandes beneficios, por ejemplo es un excelente cicatrizante, pues ayuda a que las fibras de colágeno que hay en un área lesionada se entrelacen correctamente lo que ayuda en el proceso de restauración.

También ayuda a que las llagas, ulceras que aparecen en el área bucal o lesiones inflamatorias que resulten irritantes en el área de la mucosa gasto intestinal se mejoren con gran facilidad.

Por otro lado es importante resaltar que el aloe vera es un excelente hidratante, funciona tanto a nivel tópico como si se consume, y ya hay varios productos a base de esta planta que aporta todos sus beneficios.

Resulta que también es un muy buen  antiséptico y anti histaminico, funciona como un regulador de las respuestas inmunológicas frente a agentes externos.

El aloe vera es también un anti inflamatorio, con lo que tiene la capacidad de reducir la síntesis de prostagladinas y la liberación de histamina y la secreción de leucotrienos, que en conjunto con sus funciones cicatrizantes e inmuno estimulantes ayudan en la curación de heridas.

Esta es una planta que tiene varios agentes antisépticos, con lo que es un desinfectante natural a nivel tópico, funciona para ayudar a curar infecciones cutáneas entre otros.

Y esas son solo algunas de sus propiedades benefactoras, en realidad son muchas más, así que le recomendamos que consuma productos que contengan aloe vera para poder disfrutar de todos sus beneficios, por ejemplo la Vitamina E & Aloe Vera.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

aloe

Leave a Comment