Es hora de que conozca todo sobre la anemia

La anemia es una enfermedad que es más común de lo que parece, y aun así la gran mayoría de las personas no está bien informada acerca de lo que es, lo que la produce, síntomas y tratamientos, así que en este artículo usted podrá conocer todo sobre la anemia y estar bien informado para poder actuar a tiempo.

Todo sobre la anemia

Se considera que una persona tiene anemia cuando la concentración de hemoglobina en la sangre disminuye sin importar que los eritrocitos sean normal o elevados, los límites de la hemoglobina pueden variar según diferentes condiciones como la edad, el sexo, los hábitos alimenticios entre otros.

La anemia puede manifestarse con algunos síntomas derivados de la disminución de la hemoglobina y el desarrollo del mecanismo de compensación.

Los síntomas pueden ser palidez, astenia, disnea, fatiga muscular, manifestaciones cardiocirculatorias, trastornos neurológicos, manifestaciones neuro musculares, alteraciones en el ritmo menstrual, alteraciones renales e incluso problemas digestivos.

Para tratar este problema se necesita subir los niveles de hemoglobina del cuerpo y en la mayoría de los casos consumir suplementos de sulfato ferroso, cuando es una anemia grave y hereditaria se llega incluso a pensar en un trasplante de medula ósea.

Sin embargo está en sus manos cuidar esta enfermedad para que no llegue a un punto de afección grave, eso lo puede hacer con el consumo de un tratamiento 100% natural como Bioxtron, el cual libera células madres al torrente sanguíneo y puede llegar a reparar correctamente los problemas.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

anemia

Leave a Comment