Es hora de que cambies las sartenes de teflón por las sartenes de cerámica

Durante muchos años hemos pensado que las mejores sartenes para preparar nuestro alimentos son aquellos que tienen un recubrimiento en teflón pues además de ser de un costo realmente económico es un muy buen antiadherente, de esa forma se consigue que los aumentos no se pequen volviendo el trabajo de limpiarlos mucho más sencillo.

Sin embargo a través del tiempo se han realizado diferentes tipos de estudios donde desafortunadamente se consiguió comprobar que el teflón es un material que está hecho con una sustancia llamada PTFE o politetrafluoroetileno la cual es bastante toxica y por supuesto nociva para las personas.

Por fortuna la tecnología no se detiene y hoy en día podemos encontrar en el mercado otras alternativas mejores en cuanto a las sartenes que son ecológicas y no afectan nuestra salud de ninguna manera pues sus componentes no son en lo absoluto tóxicos y se trata precisamente de las sartenes de cerámica.

Calidad y durabilidad en las sartenes de cerámica

Durante el proceso de fabricación de las sartenes de cerámica se utilizan materiales que son amigables con el medio ambiente y de una óptima calidad consiguiendo que la fabricación del antiadherente de cerámica reduzca las emisiones de CO2 hasta en un 65% con lo respecta a la fabricación de otro tipo de sartenes antiadherentes como las sartenes de teflón.

Las sartenes de cerámica son muy resistentes, no se rayan, no se manchan, la comida no se pega, no retienen ningún tipo de olor, y en general son de una calidad superior que entregan una experiencia inigualable a la hora de cocinar.

Este tipo de sartenes son de tan buena calidad que nos ofrecen un esmaltado que dura para toda la vida, es decir que perduraran en el tiempo tanto como usted quiera, son saludables, no representan riesgos para nuestra salud y tampoco para el medio ambiente por utilizar materiales ecológicos de alta calidad.

Usted debería empezar a cocinar en sartenes Biolux

Estos sartenes son hechos para que la hora de cocinar sea completamente placentera, pues ningún alimento se pega a ellas y están libres de todo tipo de tóxicos.

Están hechos de un material inerte que está en completa capacidad de proteger de bacterias toda la superficie del sartén de una forma completamente natural y además poseen mangos de seguridad que no se calientan lo cual resulta bastante cómodo.

Una de las grandes ventajas de estos sartenes es que para cocinar no se necesita de ningún tipo de lubricante como la grasa el aceite y la mantequilla lo cual ayuda a que cocinemos más sanamente.

Utilizar estos sartenes es una gran alternativa pues resulta ser bastante saludable, ayudan a ahorrar mínimo un 30% de energía en relación con otro tipo de sartenes comunes y corrientes que han sido calificados como material de alto nivel.

Estos sartenes están diseñados para soportar temperaturas increíblemente altas cosa que otros utensilios de la cocina no pueden hacer, estos sartenes no se desgastan, su revestimiento permanece siempre como nuevo, su superficie no se quema ni pierde el color y su limpieza es en extremo sencilla.

http://www.mallontv.com/

biolux_kerama

Leave a Comment