Enfermedades Cardiovasculares: un peligro latente

Las Enfermedades Cardiovasculares son un problema grave, y por lo general pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar, que eso está reservado para otros, sin embargo tenga en cuenta que cualquier persona podría padecerlas y sufrir duras consecuencias.

Enfermedades Cardiovasculares

Las enfermedades de tipo cardiaco es una de las principales causas de discapacidad, la más común entre este tipo de enfermedades es el estrechamiento o el bloqueo de las arterias coronarias y de los vasos sanguíneos que suministran la sangre al corazón.

Esta enfermedad es más conocida como enfermedad de las arterias, esta enfermedad se va desarrollando de forma lenta y es la causa más importante por la que las personas atraviesan por infartos.

Hay otro tipo de problemas cardiacos que pueden darse en las válvulas del corazón o bien el corazón puede llegar a no latir por motivos de una insuficiencia cardiaca, las enfermedades cardiacas pueden darse incluso desde el nacimiento.

Cada persona está en la posibilidad de reducir las probabilidades de tener que sufrir una enfermedad cardiaca, por ejemplo puede hacerlo cambiando los hábitos de vida. Puede empezar por mantener controlada su presión arterial, disminuir el colesterol, no fumar y hacer ejercicio regularmente.

También puede consumir Vitakron un tratamiento 100% compuesto por aceite de Krill antártico el cual contiene fosfolípidos, un bioquímico natural que acelera la absorción del Omega a nivel celular los cuales aceleran la función neurotransmisora cerebral.

Además, es un poderoso antioxidante natural, ayuda a limpiar las grasas del hígado y del corazón, adicionalmente combate la obesidad y mejora la función de los riñones eliminando toxinas.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

cardiovascular

Leave a Comment