La calvicie es un problema que afecta con mayor frecuencia a los hombres. En un 98% de los casos aproximadamente, son de naturaleza hereditaria o androgenética.
La ciencia médica en la actualidad, aún no ha logrado alterar el ADN para evitar la información contenida en los genes que determinan la aparición de la alopecia.
Consideraciones generales sobre la calvicie (alopesia)
Quedan, por tanto, varias opciones: resignarse, acudir a los costosos y antiestéticos implantes quirúrgicos, recurrir a las feas pelucas o tomar medicamentos que conllevan efectos secundarios bastante indeseables, que no se presentan con el Hidroxol.
La impotencia y/o la falta de deseo sexual (la disminución considerable de la líbido) son algunos de los efectos colaterales que presentan algunos medicamentos disponibles en el mercado, desde hace casi dos décadas.
Pero, para beneplácito que quienes están empezando a sufrir de la caída del cabello y, también, para quienes ya sufren de una calvicie algo avanzada, tienen a su disposición el Hidroxol como una estupenda opción.
La calvicie, en términos generales, consiste en una recurrente pérdida de cabello, sin que haya renovación del mismo. De esta manera, el cuero cabelludo queda total o parcialmente descubierto.
Si bien afecta más que todo a los hombres, tenemos que en las últimas dos décadas este fenómeno viene atacando a las mujeres también, lo que para ellas resulta verdaderamente devastador.
Los síntomas de esta anomalía son la caída abundante de cabello, el debilitamiento progresivo del mismo y/o la formación de placas o zonas de cabello de pobre vitalidad.
En lo que respecta a sus causas, tenemos que la genética juega un rol bastante notorio en lo que respecta a los hombres.
Una hormona llamada “dehidrotestosterona”, que incide sobre el folículo piloso, empieza a presentar algunas alteraciones al llegar a determinada edad.
Esta hormona, también presente en las mujeres, no les genera alopecia pero sí el debilitamiento del cabello.
La eficacia del Hidroxol para combatir la calvicie
Si bien es cierto que la calvicie no representa peligros para la salud (con algunas excepciones demasiado poco frecuentes), también es cierto que esta anomalía acarrea serios problemas en la autoestima de las personas.
Sobre todo, para las mujeres para quienes el “cabello lo es todo” como lo manifiestan muchas abiertamente. A nadie le agrada, por supuesto, ser observado como “un ser extraño” por carecer de cabello.
Pero, afortunadamente para quienes aún están empezando a sufrir este “calvario” y, también, para los que ya lo tienen algo avanzado, existe a su disposición un producto natural de una eficacia comprobada: el Hidroxol.
Ahora, está bien establecido por la medicina que, si a estos factores genéticos inevitables, le sumamos el estrés (tan propio de nuestro tiempo), los malos hábitos alimenticios, el tabaco, el licor y demás, el problema crecerá.
Algunos tipos de afecciones tiroidales, algunas infecciones del cuero cabelludo indebidamente tratadas o quimioterapias demasiado agresivas, pueden conducir a la pérdida definitiva del cabello, por zonas o en su totalidad.
Ahora, existe otro factor recientemente descubierto y que es un notorio detonante de la calvicie: el PH alto. Los altos niveles de acidez en el organismo, son la causa de muchas de las enfermedades más comunes de la actualidad.
Recientemente, se ha detectado que no nivelar adecuadamente la acidez del organismo, se presenta como un importante coadyuvante para que otros factores concomitantes, generen la tan temida e indeseable calvicie.
Por fortuna, en el mercado está disponible el Hidroxol, un novedoso producto 100% natural, que se ha convertido en una estupenda alternativa para combatir este antiestético problema.
Nivela la acidez, para evitar y tratar muchas enfermedades y algunas anomalías como la calvicie.