El hidroxol para combatir la calvicie sin contraindicacionesHidroxol to fight balding

La calvicie  es un problema que afecta con mayor frecuencia a los hombres.  En  un  98%  de los casos aproximadamente,  son de naturaleza hereditaria  o  androgenética.

La ciencia médica en la actualidad,  aún no ha logrado  alterar  el  ADN  para evitar la información contenida en los genes  que determinan  la aparición  de  la alopecia.

Consideraciones generales sobre la calvicie   (alopesia)

Quedan,  por tanto,  varias opciones:  resignarse,  acudir a los costosos y antiestéticos implantes quirúrgicos,  recurrir a las  feas pelucas  o  tomar medicamentos  que conllevan efectos secundarios  bastante indeseables,  que no se presentan con el  Hidroxol.

La impotencia  y/o  la falta de deseo sexual  (la disminución considerable de la líbido)  son algunos de los efectos colaterales que presentan algunos medicamentos disponibles en el mercado,  desde hace casi  dos  décadas.

Pero,  para beneplácito  que quienes están empezando a sufrir de la caída del cabello  y,  también,  para quienes  ya sufren de una calvicie algo avanzada,   tienen a su disposición  el  Hidroxol   como una estupenda opción.

La calvicie, en términos generales,  consiste en una  recurrente pérdida de cabello,  sin que haya renovación del mismo.  De esta manera, el cuero cabelludo  queda total  o  parcialmente descubierto.

Si bien afecta más que todo  a  los  hombres,  tenemos que en las últimas   dos  décadas  este fenómeno  viene atacando a las mujeres también,  lo que para ellas resulta verdaderamente  devastador.

Los síntomas de esta anomalía son  la caída abundante de cabello,  el debilitamiento progresivo del mismo  y/o  la formación  de placas  o  zonas  de cabello de   pobre vitalidad.

En lo que respecta a sus causas,  tenemos que la genética juega un rol bastante notorio en lo que respecta  a  los hombres.

Una hormona llamada  “dehidrotestosterona”,  que incide sobre el folículo piloso,  empieza a presentar algunas alteraciones  al  llegar a determinada edad.

Esta hormona,  también presente en las mujeres,  no les genera alopecia pero  sí  el debilitamiento del  cabello.

La eficacia del  Hidroxol  para combatir la calvicie

Si bien es cierto que la calvicie  no representa peligros para la salud  (con algunas excepciones demasiado  poco frecuentes),  también es cierto que esta anomalía acarrea  serios problemas en la autoestima de las personas.

Sobre  todo,  para las mujeres  para quienes el  “cabello lo es todo”  como lo manifiestan muchas  abiertamente.  A nadie le agrada,  por supuesto,  ser  observado como  “un ser extraño” por carecer de cabello.

Pero,  afortunadamente para quienes aún están empezando a sufrir este  “calvario”  y,  también,  para los que ya  lo tienen algo avanzado,  existe a su disposición  un producto natural  de una eficacia comprobada:  el Hidroxol.

Ahora, está bien establecido por la medicina que,  si a estos factores genéticos inevitables,  le sumamos  el estrés  (tan propio de nuestro tiempo),  los malos hábitos alimenticios,  el tabaco,  el licor  y  demás,   el problema crecerá.

Algunos tipos de afecciones tiroidales,  algunas infecciones del cuero cabelludo indebidamente tratadas  o  quimioterapias demasiado agresivas,  pueden conducir a la pérdida definitiva  del cabello,   por zonas  o  en su totalidad.

Ahora,  existe otro factor recientemente descubierto  y  que es un  notorio detonante de la calvicie: el  PH  alto.  Los altos niveles de acidez en el organismo,  son la causa de muchas de las enfermedades  más comunes de la actualidad.

Recientemente,  se ha detectado que no nivelar adecuadamente la acidez del organismo, se presenta como un importante coadyuvante para que otros factores concomitantes,  generen la tan temida  e  indeseable calvicie.

Por fortuna,  en el mercado está disponible el  Hidroxol,  un  novedoso producto  100%  natural,  que   se ha convertido en una estupenda alternativa  para combatir este   antiestético  problema.

Nivela  la acidez,  para evitar y tratar muchas enfermedades y algunas anomalías  como la calvicie.

Leave a Comment