Cuando se habla de falta de energía, lo más adecuado es considerar que no se trata de una enfermedad en sí misma. Es, más bien, una consecuencia de algunas enfermedades y de algunos estados de salud.
Por tal motivo, nos referiremos a las principales patologías (físicas y psíquicas) que traen como consecuencia la falta de energía que, dicho sea de paso, puede llegar a ser severa e incapacitante.

Ahora, para prevenir las enfermedades que la generan, existe un novedoso y efectivo producto que es bastante eficaz: el Hidroxol. En términos médicos, digamos que siempre será mejor prevenir que tener que curar.
Las principales patologías que producen falta de energía
Son muchas las enfermedades que la generan pero, no obstante, haremos referencia a las más importantes. Si bien una simple gripe, por ejemplo, puede generar debilidad, existen otras afecciones que la pueden tornar más severa.
? El SIDA: Cuando aparecen los síntomas propios de la infección con el virus del VIH, la falta de energía es uno de ellos.
Si bien hoy en día existen tratamientos que mejoran ostensiblemente la calidad de vida de los pacientes, la debilidad sigue siendo recurrente.
Tratándose de esta grave patología, es importante destacar que la Acidosis (a la que nos referiremos más adelante) es la causa del 98% de las enfermedades y el SIDA no es la excepción.
Por tal motivo, es bien importante recurrir al Hidroxol, que es un novedoso y efectivo producto para contrarrestar la Acidosis y, de paso, prevenir las patologías incluido el SIDA, por supuesto.
Eso sí, es de cabal importancia tener en cuenta que este producto no es curativo. Pero, lo que sí es destacable, es que muchas de las “enfermedades oportunistas” que aparecen con el SIDA, se pueden prevenir con este producto.
? La Anemia: son muchos los síntomas que le permiten al especialista auscultar si realmente se trata de esta afección, cuando la falta de energía es persistente.
Es bien importante un diagnóstico acertado dado que, de no ser así, esta patología puede desencadenar enfermedades mucho más graves como algunos tipos de leucemia, por ejemplo.
? La Depresión: es considerada como una verdadera pandemia propia del siglo XXI. Son muchas las causas que la generan y, a la vez, son muchos los síntomas que se presentan, entre ellos, la falta de energía.
? El Trastorno Afectivo Bipolar: esta es otra de las patologías que van en aumento exponencial en nuestros días.
Se caracteriza, básicamente, por la alternancia recurrente de estados de ánimo eufóricos, con “bajones” significativos en el ánimo mismo.
? La peligrosa anorexia y la Hemocromatosis, son otras dos causas de falta de energía.
Por qué el Hidroxol previene la falta de energía
Se ha descubierto, por fortuna, que la Acidosis es la causa de cerca del 98% de las enfermedades que aquejan al ser humano. Se presenta cuando el PH (Potencial de Hidrógeno) se encuentra en niveles inadecuados.
Con el Hidroxol el PH se mantendrá nivelado evitando, así, un verdadero sinnúmero de enfermedades. Será menos probable que el SIDA, la anorexia, el trastorno afectivo bipolar y la depresión, se presenten.
Una característica bien importante de este producto, radica en que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios adversos.
Es de anotar, que la Acidosis es un fenómeno fisiológico desconocido para la gran mayoría de las personas e, incluso, para muchos médicos que la desconocen como causa del 98% de las patologías.
Por fortuna, todos podemos contar ya con el Hidroxol para llevar una mejor calidad de vida, con la menor cantidad posible de enfermedades.