La diabetes en una patología crónica y sin cura, que se presenta debido a que el páncreas no fabrica la cantidad de insulina que el organismo requiere para funcionar correctamente o, bien, cuando la produce con una calidad inferior.
Se trata de una enfermedad bastante delicada que, si no es tratada como es debido, puede traer serias complicaciones para la salud. Por tal razón, la mejor alternativa es prevenirla.
Y, para prevenirla, nada mejor que un producto novedoso, efectivo y 100% natural: el Hidroxol.
Características generales de la diabetes
Además de las particularidades ya mencionadas, tenemos que la insulina es una hormona (producida por el páncreas) encargada de mantener los niveles adecuados de azúcar en sangre.
Esta sustancia hace que la glucosa sea llevada al interior de todas las células del organismo, para producir energía y, de paso, para almacenarla para cuando dichas células lo requieran.
Cuando este proceso fisiológico falla, se genera un aumento del azúcar en la sangre, lo que recibe el nombre de hiperglucemia.
Se calcula que el 6% de la población mundial padece de esta enfermedad. A medida que aumenta la edad, serán mayores las posibilidades de adquirirla si, además, se ha llevado un estilo de vida poco saludable.
Para evitar las serias complicaciones de la diabetes, como la retinopatía (que puede conducir a la ceguera), la insuficiencia renal (que requiere de las tediosas sesiones de diálisis) y las amputaciones, prevenir es lo ideal.
Con el Hidroxol será posible evitar la enfermedad misma y, de paso, las consecuencias citadas teniendo en cuenta, además, el riesgo de problemas cardíacos y de accidentes cerebrovasculares.
Existen, básicamente, tres tipos de diabetes: la tipo 1, que es la que aparece en forma abrupta en la infancia o en la adolescencia y requiere de inyecciones diarias de insulina, de por vida.
La diabetes tipo 2 es la más normal y suele aparecer en edades adultas. Puede ser tratada con insulina pero, muchas veces, basta con fármacos orales, dieta y ejercicio.
La diabetes gestacional se produce durante el embarazo, por lo que es considerada una patología ocasional y pasajera.

En el organismo de los seres humanos (y de la gran mayoría de los mamíferos) se suele generar una anomalía, llamada Acidosis.
Esta circunstancia fisiológica es la causa de cerca del 98% de las enfermedades, entre ellas, la diabetes (en sus tres modalidades) por supuesto.
Cuando el PH (Potencial de Hidrógeno) del organismo se altera, viene la citada Acidosis trayendo consigo todo tipo de patologías.
Ahora, para mantener nivelado el PH, es necesario tomar medidas ya que, con el sólo hecho de comer, ese Potencial de Hidrógeno se altera.
Para tal efecto, se ha elaborado un novedoso y efectivo producto para nivelarlo: el Hidroxol, que es 100% natural, no tiene contraindicaciones, efectos secundarios, ni interacciones perjudiciales con otros medicamentos convencionales.
La diabetes es una enfermedad muchísimo más seria de lo que piensa la gente del común.
La nefropatía (enfermedad delicada del riñón), los problemas de retina (retinopatía diabética) y los problemas circulatorios en las extremidades (que pueden conducir a las indeseables amputaciones) son algunos de los riesgos.
Los problemas cardíacos y las posibilidades de accidentes cerebrovasculares, son otros inconvenientes que pueden atacar a los diabéticos.
Para evitar semejante panorama tal desolador, la mejor opción es prevenir esta delicada patología con Hidroxol.