El Bioxtron: tratamiento exitoso contra la hipertensión, no es curativo, pero bastante eficazBioxtron:Effective treatment against hypertension

La hipertensión arterial es el aumento de la presión arterial  de manera crónica. Uno de los problemas más significativos de esta enfermedad,  consiste en que  se puede padecer de ella por un buen tiempo  sin  los  síntomas.

Por tal razón,  los chequeos médicos periódicos son tan importantes,  con vistas  a  evitar  complicaciones severas como  el infarto al miocardio  y  los  accidentes  cerebrovasculares.

Un alto porcentaje de hombres y mujeres padecen de esta patología,  que se ha convertido en una verdadera epidemia,  según la  OMS  (Organización Mundial de la Salud).

Pero,  la buena noticia  es que disponemos de un excelente producto,  100%  natural,  de lo más óptimo  para tratar la hipertensión: el  Bioxtron.

Si bien no es curativo,  sí  mantiene la presión controlada.  Y, lo que es bien importante,  no tiene contraindicaciones,  efectos colaterales,  ni  problemas de interacción con otros medicamentos  que se puedan  estar tomando.

Los medicamentos alopáticos tradicionales para tratar esta enfermedad,  presentan algunos de los inconvenientes a los que acabamos de hacer referencia.

Características de la hipertensión arterial

Las primeras consecuencias de la hipertensión arterial  las padecen las arterias,  que se endurecen  como consecuencia de soportar la presión alta  de manera permanente.

Por tal motivo,  se engrosan  dificultando el transcurso de la sangre.  Cuando este fenómeno se encuentra en estados avanzados,  aparece  la arterioesclerosis.

El  Bioxtron tratamiento exitoso contra la hipertensión
Bioxtron, no presenta ninguna de estas dificultades, al cabo que tampoco tiene contraindicaciones, pues se trata de un producto 100% natural.

Para  evitar estas  peligrosas consecuencias, lo más conveniente es,  además de llevar un estilo de vida saludable,  acudir al  Bioxtron  como una estupenda opción natural  para tratar la hipertensión.

La tensión arterial cuenta con dos componentes:

La tensión sistólica, que representa la tensión que produce el corazón  cuando bombea la sangre  hacia todo el organismo.  Es el número más alto, cuando de medir la tensión  se trata.

La tensión diastólica,  que  hace referencia a la presión en los vasos sanguíneos  entre los latidos del corazón.   Es el número más bajo.

Cuando uno,  o ambos,   números a los que hemos aludido  son altos,  estamos en presencia de la hipertensión arterial.

En lo que respecta a las causas de la hipertensión  “esencial”  o  “primaria”,  es claro que no se han podido identificar,  aún,  con precisión.  Sin embargo,  se le ha asociado  con la herencia,  la edad,  el sexo y  la raza.

Estas causas son,  por supuesto,  inmodificables.

Ahora, existen otras causas  (que sí son modificables)  como  la obesidad,  el  sedentarismo,  el  excesivo consumo de licor,  el tabaco,  los anticonceptivos orales  y  la  sensibilidad  al  sodio.

La gran efectividad del  bioxtron  para tratar  la hipertensión arterial

Este producto,  100%  natural,  contiene el extracto de una  “súper alga”   llamada  Aphanizomenon Flos Aque,  que posee una serie de fotoquímicos  capaces de  “ordenarle”  a la médula ósea  que libere  células madre adultas.

Estas células  van al  torrente  sanguíneo,  el cual las  conduce hacia los tejidos del organismo que requieren  ser  regenerados.

Las células madre adultas,  a diferencia de las células madre comunes,  son  pluri-potentes  por lo que son capaces de  “crear tejido”.

Por semejante motivo,  este producto  está mejorando  ostensiblemente la calidad de vida de decenas de miles de personas en todo el mundo,  que padecen de toda una serie de enfermedades crónicas e incurables hasta nuestros días.

Muchos de los medicamentos alopáticos tradicionales,  que se han venido usando  (desde hace décadas)  para tratar la hipertensión arterial,  conllevan efectos secundarios  e  interacciones  inadecuadas con otros fármacos.

El  Bioxtron,  en cambio,  no presenta ninguna de estas dificultades,  al cabo que tampoco tiene contraindicaciones,  pues se trata de un producto  100%  natural.

Al usar este producto para la hipertensión misma,  las personas gozarán,  de paso,  de una gran cantidad de beneficios en materia de salud.

Es de lo más útil para combatir casi todo tipo de dolencias,  al cabo que el Bioxtron es  un  excelente energizante natural.

Leave a Comment