La hipertensión arterial es el aumento de la presión arterial de manera crónica. Uno de los problemas más significativos de esta enfermedad, consiste en que se puede padecer de ella por un buen tiempo sin los síntomas.
Por tal razón, los chequeos médicos periódicos son tan importantes, con vistas a evitar complicaciones severas como el infarto al miocardio y los accidentes cerebrovasculares.
Un alto porcentaje de hombres y mujeres padecen de esta patología, que se ha convertido en una verdadera epidemia, según la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Pero, la buena noticia es que disponemos de un excelente producto, 100% natural, de lo más óptimo para tratar la hipertensión: el Bioxtron.
Si bien no es curativo, sí mantiene la presión controlada. Y, lo que es bien importante, no tiene contraindicaciones, efectos colaterales, ni problemas de interacción con otros medicamentos que se puedan estar tomando.
Los medicamentos alopáticos tradicionales para tratar esta enfermedad, presentan algunos de los inconvenientes a los que acabamos de hacer referencia.
Características de la hipertensión arterial
Las primeras consecuencias de la hipertensión arterial las padecen las arterias, que se endurecen como consecuencia de soportar la presión alta de manera permanente.
Por tal motivo, se engrosan dificultando el transcurso de la sangre. Cuando este fenómeno se encuentra en estados avanzados, aparece la arterioesclerosis.

Para evitar estas peligrosas consecuencias, lo más conveniente es, además de llevar un estilo de vida saludable, acudir al Bioxtron como una estupenda opción natural para tratar la hipertensión.
La tensión arterial cuenta con dos componentes:
La tensión sistólica, que representa la tensión que produce el corazón cuando bombea la sangre hacia todo el organismo. Es el número más alto, cuando de medir la tensión se trata.
La tensión diastólica, que hace referencia a la presión en los vasos sanguíneos entre los latidos del corazón. Es el número más bajo.
Cuando uno, o ambos, números a los que hemos aludido son altos, estamos en presencia de la hipertensión arterial.
En lo que respecta a las causas de la hipertensión “esencial” o “primaria”, es claro que no se han podido identificar, aún, con precisión. Sin embargo, se le ha asociado con la herencia, la edad, el sexo y la raza.
Estas causas son, por supuesto, inmodificables.
Ahora, existen otras causas (que sí son modificables) como la obesidad, el sedentarismo, el excesivo consumo de licor, el tabaco, los anticonceptivos orales y la sensibilidad al sodio.
La gran efectividad del bioxtron para tratar la hipertensión arterial
Este producto, 100% natural, contiene el extracto de una “súper alga” llamada Aphanizomenon Flos Aque, que posee una serie de fotoquímicos capaces de “ordenarle” a la médula ósea que libere células madre adultas.
Estas células van al torrente sanguíneo, el cual las conduce hacia los tejidos del organismo que requieren ser regenerados.
Las células madre adultas, a diferencia de las células madre comunes, son pluri-potentes por lo que son capaces de “crear tejido”.
Por semejante motivo, este producto está mejorando ostensiblemente la calidad de vida de decenas de miles de personas en todo el mundo, que padecen de toda una serie de enfermedades crónicas e incurables hasta nuestros días.
Muchos de los medicamentos alopáticos tradicionales, que se han venido usando (desde hace décadas) para tratar la hipertensión arterial, conllevan efectos secundarios e interacciones inadecuadas con otros fármacos.
El Bioxtron, en cambio, no presenta ninguna de estas dificultades, al cabo que tampoco tiene contraindicaciones, pues se trata de un producto 100% natural.
Al usar este producto para la hipertensión misma, las personas gozarán, de paso, de una gran cantidad de beneficios en materia de salud.
Es de lo más útil para combatir casi todo tipo de dolencias, al cabo que el Bioxtron es un excelente energizante natural.