El Bioxtron: ideal para el tratamiento de la osteoporosisBioxtron is ideal to treat osteoporosis

La  osteoporosis es una patología esquelética que predispone  a un considerable aumento de riesgo de sufrir  fracturas.  Los huesos se tornan porosos (y con más cantidad de aire en su interior),  aumentando el número y el tamaño de las cavidades  existentes en su interior.

De esta manera,  los huesos se tornan mucho más frágiles,  menos resistentes a los golpes externos  y  se  estropean  fácilmente.  Para  tratar  este delicado problema,  existe  un estupendo producto.

Se  trata  del  Bioxtron,  que es un producto  100%  natural  y que no  presenta efectos adversos,  contraindicaciones,  ni  interacciones perjudiciales con otros medicamentos   que  pueda estar tomando el paciente  para otras afecciones.

Características generales de la osteoporosis

Ya hemos hecho alusión a algunas  de las  particularidades que caracterizan a esta  enfermedad.   Adicionalmente,  digamos que  se le ha llamado  “epidemia silenciosa”.

Esto se debe a que  no  manifiesta síntomas  hasta que  aparecen las fracturas,  lo que sucede varios años después de la menopausia  (en el caso de las mujeres,  obviamente).

Es importante destacar que la osteoporosis puede afectar,  también,  a los varones,  a los niños,  a los adolescentes  y,  en fin,  a cualquier persona.  No  es patrimonio  exclusivo de las mujeres adultas.

El tipo de fracturas que se ven con más frecuencia en las personas que padecen esta enfermedad,  se localizan en las vértebras  y  en la cadera.

Ahora,  para evitar estas  catastróficas  consecuencias,  es bien importante tener en cuenta que  hoy  existe en el mercado un excelente producto natural,  que  es regenerador de tejidos  (aunque no es curativo):  el  Bioxtron.

Este producto,   que se  extrae de una  “súper  alga”  cuya  sigla es  “AFA”,  estimula a la médula ósea para que produzca  células madre adultas.

El  Bioxtron ideal para el tratamiento de la osteoporosis
Bioxtron no es un producto curativo, pero sí mejora considerablemente la porosidad de los huesos, de tal forma que esos “huesos de cristal” .

Como lo anotábamos,  las propiedades de la citada planta marina  estimula la producción de células madre adultas.  Estas son bien diferentes de las células madre normales,  por cuanto  gozan de unas  verdaderas  “súper propiedades”.

Es tanto así,  que  una vez conducidas por el torrente sanguíneo  hacia  las zonas afectadas del cuerpo  (en nuestro caso,  los huesos),  son capaces de regenerar  el tejido  óseo.

Claro está,  que el  Bioxtron no es un producto curativo,  pero sí  mejora  considerablemente  la porosidad de los huesos,  de tal forma que esos  “huesos de cristal”  que se rompían fácilmente,  ya se tornarán mucho más fuertes.

Ahora,  la fractura de cadera  (que es bastante frecuente en las mujeres  de edades avanzadas), es considerada por la comunidad médica  como  “un acontecimiento grave en la vida”.

Muchos consideran,  así no lo manifiesten expresamente,  que  un evento como estos  suele ser   “el  principio  del fin”  de la vida de las personas   de avanzada edad.

La cirugía  para corregir  los efectos de esta fractura,  presenta riesgos considerables,  dada la edad  (usualmente)  avanzada de quien se está sometiendo  a  la corrección  misma.

Además,  lo más usual  es que,  luego de la cirugía,  el paciente requiera de ciertas ayudas para caminar,  como es el caso de los  famosos caminadores  (como se les denomina en América Latina,  normalmente).

Para evitar este verdadero  “catálogo”  de  consecuencias  negativas,   lo más recomendable  es  ingerir  buenas cantidades de calcio,  a lo que se le debe  aunar  el  uso  del  Bioxtron.

Leave a Comment