La osteoporosis es una patología esquelética que predispone a un considerable aumento de riesgo de sufrir fracturas. Los huesos se tornan porosos (y con más cantidad de aire en su interior), aumentando el número y el tamaño de las cavidades existentes en su interior.
De esta manera, los huesos se tornan mucho más frágiles, menos resistentes a los golpes externos y se estropean fácilmente. Para tratar este delicado problema, existe un estupendo producto.
Se trata del Bioxtron, que es un producto 100% natural y que no presenta efectos adversos, contraindicaciones, ni interacciones perjudiciales con otros medicamentos que pueda estar tomando el paciente para otras afecciones.
Características generales de la osteoporosis
Ya hemos hecho alusión a algunas de las particularidades que caracterizan a esta enfermedad. Adicionalmente, digamos que se le ha llamado “epidemia silenciosa”.
Esto se debe a que no manifiesta síntomas hasta que aparecen las fracturas, lo que sucede varios años después de la menopausia (en el caso de las mujeres, obviamente).
Es importante destacar que la osteoporosis puede afectar, también, a los varones, a los niños, a los adolescentes y, en fin, a cualquier persona. No es patrimonio exclusivo de las mujeres adultas.
El tipo de fracturas que se ven con más frecuencia en las personas que padecen esta enfermedad, se localizan en las vértebras y en la cadera.
Ahora, para evitar estas catastróficas consecuencias, es bien importante tener en cuenta que hoy existe en el mercado un excelente producto natural, que es regenerador de tejidos (aunque no es curativo): el Bioxtron.
Este producto, que se extrae de una “súper alga” cuya sigla es “AFA”, estimula a la médula ósea para que produzca células madre adultas.
Cómo actúa, concretamente, el Bioxtron
Como lo anotábamos, las propiedades de la citada planta marina estimula la producción de células madre adultas. Estas son bien diferentes de las células madre normales, por cuanto gozan de unas verdaderas “súper propiedades”.
Es tanto así, que una vez conducidas por el torrente sanguíneo hacia las zonas afectadas del cuerpo (en nuestro caso, los huesos), son capaces de regenerar el tejido óseo.
Claro está, que el Bioxtron no es un producto curativo, pero sí mejora considerablemente la porosidad de los huesos, de tal forma que esos “huesos de cristal” que se rompían fácilmente, ya se tornarán mucho más fuertes.
Ahora, la fractura de cadera (que es bastante frecuente en las mujeres de edades avanzadas), es considerada por la comunidad médica como “un acontecimiento grave en la vida”.
Muchos consideran, así no lo manifiesten expresamente, que un evento como estos suele ser “el principio del fin” de la vida de las personas de avanzada edad.
La cirugía para corregir los efectos de esta fractura, presenta riesgos considerables, dada la edad (usualmente) avanzada de quien se está sometiendo a la corrección misma.
Además, lo más usual es que, luego de la cirugía, el paciente requiera de ciertas ayudas para caminar, como es el caso de los famosos caminadores (como se les denomina en América Latina, normalmente).

Para evitar este verdadero “catálogo” de consecuencias negativas, lo más recomendable es ingerir buenas cantidades de calcio, a lo que se le debe aunar el uso del Bioxtron.